Nuevo usuario en el foro.

Topic created · 7 Mensajes · 641 Visitas
  • Pues bien, yo ya llevaba tiempo siguiendo este foro día a día pero no me decidia a registrarme. pues bueno hoy me he decidido xd, para empezar dire mis metas en este foro:
    -mi primera meta es hacer de mi un creador de hacks experimento adquiriendo conocimientos de algunos usuarios de este foro que espero qué me ayuden e esta meta.

    • mi segunda meta es hacer un foro más activo, con esto quiero decir haciendo peticiones, comentado en post y hacer este foro un foro muy activo.
      -y mi ultima pero no menos importante y esto es evidente, conseguir hacks (ya sean creados por 3ºras personas o usuarios del foro) para hacer más divertido el metin2, ya sean privados o publicos.

    Espero qué me acepteis en esta fantástica comunidad.

    P.D: bueno quería qué me mandasen mps los qué sabeis hacer hacks y cosas de esas para que me vayais explicando un poco como se hace, se los agradecería y quien sabe alomejor en un futuro podríamos ser unos hackers de los grandes jajaj:P

  • Bueno pues bienvenido ^^

    Aquí estamos para lo que necesites, y, suerte con el proyecto ^^

  • Valla, como crece la comunidad 😛
    Pues bienvenido, si tienes alguna duda sobre programación, hacks o algo avísame 🙂

  • Jeje!! no creo que con hacks te dure mucho la diversion, pero si quieres encontrar algun hack que exista yo soy tu hombre, xDD

    Bienvenido

  • Bienvenidoo! O.o lode yo soy tu hombre... :S suena mal ajajaj es coña Saludos

  • Bienvenido cualquier duda por mp 😉

  • bienvenidoo !! si necesitas firma, avatar, o quieres ver cosas chulas, pasate por fan art, y esperamos resolver todas tus dudas, y que t elo pases gnial !! saludoos ^^