Nuevo Servidor: metin2 yoco, buscamos [MOD]

Topic created · 115 Posts · 16276 Views
  • Estamos a muy poco de la gran apertura, esperamos verlos a todos dentro!

  • Hola muy buenas a todos!

    El registro está funcionando perfectamente.

    Los links del servidor ya han sido colocados en la web, podrás descargar por vía mega o mediafire.

    El servidor ya se encuentra online!

    Saludos, La Administración De Metin2 YoCo.

  • Hola, muy buenas.

    Esperamos que estén pasándola bien en nuestro servidor, para estar al tanto de ustedes incluso cuando no nos vean dentro decidimos aumentar más formas de ponernos en contacto.

    Contactanos!:
    Soporte vía Skype: soporteyoco
    Soporte vía Hotmail: soporteyoco@hotmail.com
    Soporte vía Facebook: Metin2YoCo

    Esperemos que les funcione este método para que estemos en contacto con todos ustedes!

    Saludos, La Administración De Metin2 YoCo.

  • @'metin2YoCo' said:

    Hola muy buenas a todos!

    El registro está funcionando perfectamente.

    Los links del servidor ya han sido colocados en la web, podrás descargar por vía mega o mediafire.

    El servidor ya se encuentra online!

    Saludos, La Administración De Metin2 YoCo.

    Lo dejare descargando que tengo cositas que hacer,xD.

  • Te esperemos!

    Se está realizando un sorteo en el cual podrás ganar una cantidad declina, más info en nuestra página de Facebook.

    El sorteo concluye el día 30 de marzo.

  • ¡Hola!
    Estamos muy contento de que les guste el servidor por eso mismo estamos pensando en más eventos con los cuales todos tengan oportunidad de ganar, atentos!

    Cualquier inconveniente :
    Skype: soporteyoco
    Hotmail: soporteyoco@hotmail.com

  • Suerte con el servidor

  • Que tiene de nuevo o especial este servidor?
    Es lo mismo de todos, no le veo ningun cambio .-.

  • @'Osscarsz' said:

    Que tiene de nuevo o especial este servidor?
    Es lo mismo de todos, no le veo ningun cambio .-.

    Pues yo lo probe y me gusto, aun no soy 50, soy 43 pero me ayudaron mucho cuando tenia mis dudas...
    deberia ser mas facil subir pero se sube bien

  • ¡Hola!
    Muy buenas noches, en vista que muchas personas estan interesadas a formar parte del staff de metin2yoco, decidimos abrir las solicitudes para moderador [MOD] (De prueba).

    ¿Que es moderador de prueba? Es el Moderador en fase de prueba, sin embargo esto no quiere decir que no posea autoridad en el juego, ya que posee el logo del staff.

    Para aplicar a moderador, necesitas tener los siguientes requisitos:

    *Edad mínima 16 años, esto por el simple motivo que no buscamos gente inmadura en el servidor (si consideras que tienes una mentalidad madura y sois menor de esta edad igualmente manda mensaje).
    *Tiempo disponible mínimo 2 horas diarias.(Esto es el mínimo de tiempo, si teneis mayor actividad mejor).
    *Experiencia en servidores privados principalmente experiencia en metin2yoco, para conocer mas del mismo, puesto que necesitaras aclarar dudas.
    *Informanos sobre tus conocimientos adicionales, por ejemplo: ''Me llamo Luis, tengo conocimientos sobre programación, Manejo photoshop de una manera eficaz (Un ejemplo, tampoco es necesario tener conocimientos de mas).
    *Tiempo en el que has jugado metin2.

    ¿Cumples con estos requisitos? Te esperamos!.

    Deberás mandar un mensaje a esta pagina y lo leeremos detalladamente.

    Saludos, [ADM]Jack.

    ¿Problemas?
    Soporte por skype: soporteyoco
    Soporte por hotmail: soporteyoco@hotmail.com

Log in to reply