Nuevo Servidor: metin2 yoco, buscamos [MOD]

Topic created · 115 Posts · 16276 Views
  • Cuando terminan las solicitudes de mod?

  • Hola, las solicitudes de mod, aun siguen abiertas.

  • La verdad no sé por que se crean servidores IGUALES a los que lideran el "mercado"... En éste caso es IGUAL a Metin2 Rage ¿Qué le ven de distinto a éste?

    No les vendría mal un poco de innovación a TODOS los que hacen plagio...

  • ¡Hola!
    La decisión es tuya de jugarlo o no claro esta, esta de mas decirte que todo servidor usa algunas files en especial lo quieras creer o no, de cada administrador depende si quiere cambiarle algunas cosas, hacer mejoras, etc.

    En cuanto a tu ultimo comentario fuera de lugar por cierto, para la próxima abstente de comentar hasta no probar, y mas aun comenta cosas relacionadas al servidor.

    Saludos!

  • A los que estáis diciendo que es igual que el rage antes de hablar podrías jugarlo y mirar si es igual o no yo lo estoy jugando y os aseguro que no es igual que el rage y que quede claro que no formo parte del staff ni nada solo soy un jugador de ese metin
    Un saludo 😄

  • Gracias por tu comentario.

  • Si dices que tu servidor tiene cosas especiales, diferentes a las de todos los servidores que hay por aqui tipo rage, entonces porque no poner eso que tiene de especial en la descripcion del servidor?
    Yo en esa descripcion miro otro intento de rage, y ni ganas de bajarlo dan.

  • Suerte

  • Lo probe, esta bueno pero no me gusta levear, igualmente suerte e,e


    oye yoco los rates cuanto duran?

  • Los rates fueron colocados por 2 horas, no son permanentes, subes facil al 50 en cuestion de una hora cuando mucho.

Log in to reply