A-Longju2 - ¡Apertura pronto en dedicado!

Topic created · 28 Posts · 3364 Views
  • @'vmlo09' said:

    Bueno,bueno por fin algo que me recuerda a aquellos servidores italianos de hace años donde me hechaba unas buenas viciadas.

    Lo probare suerte con el servidor.

    Enserio? a mí sinceramente no me recuerda a nada solo a uno más... pero descargando habrá que probarlo para opinar.

    Cuando puedan dejan links.

    Mucha suerte.

  • Cuando abren o cual es la pagina?

  • Gran servidor, tiene muy buena pinta, muchisima suerte

  • Me recuerda a los antiguos metines coreanos tipo metin35 , habra que probarlo por los viejos tiempos :D.

  • Yo no se donde veis el parecido, antiguamente no estaban los baúles de principiantes, switcher tampoco, esos bosses tampoco, así que yo no veo tanto parecido, que ojo, no digo que sea malo, pero esos comentarios sobran, servidores como metin35, u1u1, fl2, csyt2, en mi opinión no tendrán sucesores.

  • Cuando pensais abrirlo?

  • Que ganas de que abra de verdad.. Vaya pintaza que tiene ahhah

  • @'BlackWolf' said:

    Yo no se donde veis el parecido, antiguamente no estaban los baúles de principiantes, switcher tampoco, esos bosses tampoco, así que yo no veo tanto parecido, que ojo, no digo que sea malo, pero esos comentarios sobran, servidores como metin35, u1u1, fl2, csyt2, en mi opinión no tendrán sucesores.

    Yo me referia al estilo de las tiendas , con los libros en las tiendas de armas , armaduras y la tienda general , que no hay epicas sino las hwang , y ademas las armas tambien me suenan al fl2.

  • Hoy en día hay muchísimas cosas que se pueden llegar a implementar y darles un uso real, que este server se queda un poco corto *para mi gusto*. Eso sí, sin perder la esencia de un old school.
    Y no, no hablo de estola, ni alqumia, ni wolfman, etc.

    Tiempo sin ver un server donde el lvl máximo es 99 y así, sin nuevos accesorios, etc.

  • Alguien sabe algo sobre la apertura?

Log in to reply