Abierto un expediente a Orange.

Topic created · 10 Mensajes · 1014 Visitas
  • @josito said:

    pues a parte del flash en la camara no le veo ninguna mejora mas.
    bueno y el software que es algo mas rapido, pero ya el 3gs nunca se cuelga, para que quiero un sofware mas rapido?? xD

    mejoras que yo he visto respecto al 3gs

    mejor camara
    flash en la camara
    mejor pantalla
    va mas rapido (y no tiene que ver x el software)
    carcasa mas resistente
    pantalla mas dura y nitida
    etc etc etc

  • [alinear-centro][/alinear-centro]

    la Direcció General de Comerç ha abierto un expediente disciplicario a Orange por incumplir la normativa de horarios comerciales al abrir una tienda la madrugada de ayer con motivo del lanzamiento del iPhone 4. La operadora de telecomunicaciones anunció el miércoles que a partir de las 00.00 horas del día 30 vendería el nuevo móvil de Apple en su establecimiento del paseo de Gràcia de Barcelona y en otros tres comercios en Madrid.

    El iPhone 4 en España

    Información publicada en la página 34 de la sección de Economía de la edición impresa del día 31 de julio de 2010

    La tienda de Orange fue la única en Catalunya que atendió a clientes de madrugada, lo que generó expectación: un centenar de personas hicieron cola. Dos de las que que se presentaron en el local, sin embargo, no estaban interesadas en el iPhone 4, sino que eran unos inspectores que abrieron un expediente disciplinario, explicaron fuentes de la Conselleria d'Innovació, Universitats i Empresa. El jueves por la mañana la Generalitat ya había advertido a los responsables de la tienda de que si abrían, inclumplirían la ley.

    Fuentes de Orange aseguraron ayer que habían «gestionado los permisos» para abrir de forma excepcional, y que el único requisito que les pusieron fue que la tienda cerrara a las 02.00 horas. No obstante, confirmaron que dos inspectores levantaron un acta por la noche y solicitaron documentación adicional, que se entregará en un plazo de unos 10 días. La compañía añadió que, tras irse los inspectores, el establecimiento siguió abierto «sin problemas».

    Está copypasteado xD

    Aunque le hayan abierto un expediente y hayan tenido que pagar una multa, no les importaría, la de pasta que ganan todos los días, y ahora con ese lanzamiento pues imagina xD

  • qué furor con el iPhone... si no es para tanto, habiendo empresas con amplia experiencia (nokia, sony ericsson...) en móviles, por qué un iphone si encima tienen problemas de cobertura xD

    PD: si copypasteas, di de dónde!

  • Yo no se para que tanto iPhone, si encima había un modelo en el que no te podían llamar, y tiene muchas aplicaciones y chorraditas pero como tu dices de cobertura nanai, y si te quedas sin saldo tienes que llamar a Apple xD
    Prefiero mi Nokia =3

  • 1 modelo q no te podian llamar? eso te referiras al IPOD touch xD

    el problema de la cobertura mi padre ha renovado su iphone 3gs x el 4g y el mismo le ha arreglado la cobertura y va de lujo

    que cuando te quedas sin saldo tienes que llamar a apple? de donde has sakao eso tronko?? xD

  • Si no eres de contrato si. Por que yo tube un iPhone de estos (mas bien, lo tubo mi hermano) solo de los que no te pueden llamar, solo pueden enviar sms's xD

  • anghios ps no habia escuxao eso nunca... y lo del contrato mi hermano tene el 3gs q tenia mi padre sin contrato y mi padre el 4g con contrato y no tienen q llamar a apple para nada

  • pues con los problemas esos que dicen que tiene de cobertura yo no lo compraría, me compraría el 3gs. además de ser mas barato y tener casi las mismas caracteristicas que este nunca he escuchado a nadie decir que le de ningun problema.
    sobre lo que habeis dicho de que el iPhone no es para tanto... pues yo creo que si, tiene muchas aplicaciones que ya les gustaría a muchos otros xD.

  • @josito said:

    pues con los problemas esos que dicen que tiene de cobertura yo no lo compraría, me compraría el 3gs. además de ser mas barato y tener casi las mismas caracteristicas que este nunca he escuchado a nadie decir que le de ningun problema.
    sobre lo que habeis dicho de que el iPhone no es para tanto... pues yo creo que si, tiene muchas aplicaciones que ya les gustaría a muchos otros xD.

    josito el iphone 4 es muchisimo mejor que el 3gs y la cobertura te lo arreglas tu mismo

  • pues a parte del flash en la camara no le veo ninguna mejora mas.
    bueno y el software que es algo mas rapido, pero ya el 3gs nunca se cuelga, para que quiero un sofware mas rapido?? xD