LES TRAIGO UN NUEVO SERVER (ROOTTEN ROOT

Topic created · 125 Posts · 15004 Views
  • agustin13 a veces se pilla el launcher, intenta quitar el puntero de Gioca, pasarlo varias veces hasta que veas que resalta y deja de resaltar cuando pasas el puntero, y entonces darle.. Otra cosa ya.. es que te compres un PC nuevo jajaja xD

  • Normal xD Aver lo de Gioca resalta y deja de resaltar eso perfecto, pero doy click y no ejecuta, se que soy el unico que le pasa eso, y obviamente es mi pc que no anda muy bien que digamos, pues te tomo el consejo de comprarme un pc nuevo xd jajajaja

  • Bueno, ahora que esta la versión española voy a dedicarle un mesecillo para probarlo, os voy contando.

  • @'BlackBurnGT' said:

    Bueno, ahora que esta la versión española voy a dedicarle un mesecillo para probarlo, os voy contando.

    La version española no esta

    Lo que estan son las notas de parche en español

  • Tengo un problema, llevo varios días jugando y hoy, sin venir a cuento, al entrar el servidor me kickea con un mensaje, resumiéndolo dice que no tengo el cliente actualizado, etc.

    El Autopatch no actualiza nada y el error persiste después de 5 o 6 intentos más.

    Alguno sabe que le pasa a esto xD

    Soy Chechu in-game.

  • @'BlaBla' said:

    Tengo un problema, llevo varios días jugando y hoy, sin venir a cuento, al entrar el servidor me kickea con un mensaje, resumiéndolo dice que no tengo el cliente actualizado, etc.

    El Autopatch no actualiza nada y el error persiste después de 5 o 6 intentos más.

    Alguno sabe que le pasa a esto xD

    Soy Chechu in-game.

    Aqui tienes el parche https://mega.co.nz/#!RY512ZSS!qSqiSh-cadGgPGEi5rabFM1ksZezZ_AsyZLYShRK7SM

  • Arreglado, muchas gracias Syki, eres un máquina.

    Nos vemos in-game.

  • @'Syki' said:

    @'BlackBurnGT' said:

    Bueno, ahora que esta la versión española voy a dedicarle un mesecillo para probarlo, os voy contando.

    La version española no esta

    Lo que estan son las notas de parche en español

    A eso me refería xd

  • Retiro todo lo bueno dicho sobre este servidor
    Por un error SUYO, se habia borrado mi cuenta o eso dicen, y cuando me la han "recuperado"
    Aparece sin items

    Genial el staff

    No se si seguire jugando, pero esto me quita las ganas de jugar.

    Casi una semana de items perdidos es demasiado.

  • Joer que rabia tio T_T

    Si decides quedarte te ayudaremos en lo que necesites para volver a equiparte.

Log in to reply