LES TRAIGO UN NUEVO SERVER (ROOTTEN ROOT

Topic created · 125 Posts · 15000 Views
  • MUy bueno el vídeo de presentación sin duda, el mejor servidor privado que he visto en mucho tiempo (solo en aspecto visual ya que aun no le he probado), pero claro este tipo de servidores solo se ven en países extranjeros, jaja si de algo se esta seguro es que el staff no tendrá aun niño editando personaje o regalando coins... y mucho mejor aun, no lo cerraran al 2do mes.

  • Si quisiese jugar a un juego tipo metin con todo cambiado jugaria a otros juegos tipo wow, lol etc..
    Sinceramente todo lo trabajado que querais pero para jugar a este juego Atreya le da 10 mil vueltas y no es tan friki y mucho menos cuando las armas estas ya las tienen cualquier server como Angel etc.. en weapon costume.

    Vamos sinceramente me quedo con Atreya.

  • Desde el Lunes 18 se habilitará el registro, el día 21 se pondrá el cliente para descargar y enseguida el 22 estará abierto el servidor a las 6 de la tarde hora de Italia.

  • Gracias por la info DemonLight! +rep

  • Excelente, me enamoré literal de todo lo que dice este post. De este post me dejo violar. Ok no jaja pero si, está muy bueno este servidor, esperándolo. !

  • El Servidor se ve que esta muy bien trabajado dan ganas de probarlo y pasar ratos en el 😄 Esperando a mas información.

  • Quizás si se hace un gremio solo de Españoles allí, sientan compasión de nosotros y lo traduzcan, aun que la verdad no me importa jugarlo en Italiano o Inglés xD

  • @'DiaboluS' said:

    Quizás si se hace un gremio solo de Españoles allí, sientan compasión de nosotros y lo traduzcan, aun que la verdad no me importa jugarlo en Italiano o Inglés xD

    Y es la idea, hacerse un gremio de españoles allí e ir haciéndose un espacio y sentirse jaja, pero no con ese objetivo 😛

  • PERFECCION, ojalá se acuerden de los españoles y lo traduzcan a español, tiene la mejor pinta que he visto nunca.. vamos allá!

  • 2 días y estaremos jugando! ya queda menos!

Log in to reply