LES TRAIGO UN NUEVO SERVER (ROOTTEN ROOT

Topic created · 125 Posts · 15002 Views
  • @'DiaboluS' said:

    Yo jugaré con otros 4 amigos más y estaremos en Jinno. Gracias Syki toda ayuda es bienvenida pues yo creo que seré uno de los tontos que haré lo que todos los privados son iguales sin sacar nada y al final tendré un PJ alto sin nada que de pena xD

    Yo jugaré en Jinno también, me llamare como en todos los servers, DevilBreak.
    Nos vemos dentro chavales

  • Pues diabolus estoy fuera del tema, eres parte del staff?

  • Me tomé el tiempo para crear una página en Facebook y así poder estar comunicándonos, ayudandonos, etc. Y estar en contacto a todo cambio actualización, Etc.
    Igual subir fotos de nosotros en el juego xD. Espero nos podamos poner en contacto!!
    https://www.facebook.com/rottenRootEsp

  • No agustin13 pero se agradece igual toda la ayuda, por que como no lo probé anteriormente, la ayuda para mi y mis amigos me vendrá genial pues no sabré que hacer.

  • @'BlackBurnGT' said:

    @'DiaboluS' said:

    Yo jugaré con otros 4 amigos más y estaremos en Jinno. Gracias Syki toda ayuda es bienvenida pues yo creo que seré uno de los tontos que haré lo que todos los privados son iguales sin sacar nada y al final tendré un PJ alto sin nada que de pena xD

    Yo jugaré en Jinno también, me llamare como en todos los servers, DevilBreak.
    Nos vemos dentro chavales

    Sería genial si se unen a la página para la comunidad que habla español y estar en contacto !
    https://www.facebook.com/rottenRootEsp

  • Bueno dejaré mi nick aquí por si nos encontramos: DiaboluS

    Ya casi, solo un poquito más 12 minutitos _xD_

  • Ami NO me deja entrar


    no Jodas que el server que me baje era el de beta -.-

  • Cerca de año y medio sin jugar Metin, me avisan unos amigos de que va a salir un MetinIta bueno y me dispongo a probarlo.......

    ¿Que me encuentro el día de la apertura?
    1.- No va la pagina de Descarga(La pagina che hai richiesto è attualmente disabilitata= La página a la que intenta entrar esta actualmente deshabilitada),
    2.- No va el Foro
    3.- A pesar de no haber links para el cliente ya hay gente jugando.....

    ¿De donde se supone que saco el cliente para jugar si la pagina de descarga no funciona y el Foro tampoco va para averiguar que pasa?

    Bonito comienzo de servidor.....Muy BO-NI-TO

  • Pues yo estoy jugando ya voy lvl 17

  • ayudaaaaa no puedo entrar yo, no me deja entrar nose q pasa

Log in to reply