Metin2 Euforia - Primer servidor de pago por registro.

Topic created · 126 Posts · 26076 Views
  • Desde mi punto de vista no esta mal el server, pero no piensas q tenias a abrir una fase de pruebas, osea probar el server gratiuito y si a alguien le gusta ahi tiene la posibilidad de pagar por jugarlo, porque imaginate que un tio se registre active la cuenta, te de los 10 euros y no le guste el metin, son 10 euros perdidos a lo puro pendejo.

    En mi opinion no es una estafa, ya q en otros servidores gastas mas de 10 euros, aqui solo gastas 10 euros y luego todo gratis, pero es como un server que tenga todo en tienda, no creas q porq sea itemshop cambie algo...

    Yo lo provaria pero me eh dicho que no seguiria metiendo dinero en metines...

    Buen trabajo, Te lo curras mucho...

    Saludo y mucha suerte...

  • Si augustin cuentas beta de 3 dias tb lo he pensado. Tal vez lo hare. Gracias.

  • Si pues eso, tendrias q hacerlo.

  • Por más que hagas eso no va a tener ningun éxito a menos que te conformes con 4 ons... xd

  • Lo que veo feo, esque es como terra para dopar, por mas q tenga dopador ingame demoras 2 dias para un item o quizas mas es una mierd4 eso

  • Deberian de cerrarte el post por chulo y por timo, mucha suerte con tu servidor "innovador" en el que pagas por entrar.

    Salu2

  • CervezeroQQ, alguna sugerencia constructiva mas? 🙂

  • A mi no me molesta que sea de pago.
    Personalmente no voy a pagar.
    Pero yo por ejemplo en un juego F2P como League of Legends llevo mas de 700€ gastados y no me arrepiento, por que no puede haber alguien que quiera pagar por jugar en un servidor, si hay miles de personas que se han gastado mas de 100€ en .es y derivados.

    Suerte con el servidor, personalmente no pagaria por jugar un metin f2p pero habra gente que si supongo

  • Syki, ya esta pagando la gente inteligente.

  • Se que eres el dueño del servidor y que tienes que dar "una buena imagen", pero de ahi a llamar inteligente a la gente que paga hay un gran paso.
    Cada persona es libre de jugar a tu sacadinero o no, no puedes ir llamando tonta a la gente que no juega.
    Puesto que por MUY bien hecho que este, sigue siendo un privado de METIN2 y que no superara en calidad nunca a los que estan en la cima como WoM2 y derivados, incluso me atreveria a decir que nunca superareis al Eternia2 en calidad y eso que tampoco es mucho.
    Lo bueno de los f2p es que puede jugar todo el mundo y Metin2 es un juego que necesita gente para ser entretenido, que si, que si tienes 20 users on son 200 euros que te has ganado... Pero son 20 personas que no juegan las 24h del dia y los otros 15 se aburriran de tu servidor y habran tirado 10€ a la basura, en cambio en un f2p con una buena itemshop pensada alomejor de cada 3 usuarios solo compra MDs 1 pero ese 1 puede gastarse 20 30 40 50 lo que quiera, con lo cual puede jugar TODO el mundo y a su vez la gente que quiere pagar paga y probablemente ganen mas dinero que tu.
    Que no quieras verlo es otra cosa, repito; suerte engañando a la gente.

Log in to reply