Sabéis qué ha pasado con metin2zone?
-
pues eso, que si sabéis qué ha pasado con metin2zone...
alguno tiene noticias? cambios recientes quizás? -
Seguramente están haciendo cambios , estos últimos días estuvieron bastante en eso por el tema de Metin2Pserver.
-
@JulianMX dijo:
Seguramente están haciendo cambios , estos últimos días estuvieron bastante en eso por el tema de Metin2Pserver.
te digo por qué?
-
Si quieres...
-
@JulianMX por lo que yo sé el foro lo han vendido, ahora es de unos alemanes.
por eso han quitado la publi que había antes, y por eso han metido la publi de metin2pserver... que adivina, es alemana (aunque traducida a español y con 3 o 4 servers españoles).
y si alguno no se lo cree, que mire el whois del dominio, antes estaba a nombre de un español, hace unos días que cambió de dueño jeje.y probablemente por eso tmb se han cargado la sección para publicar servidores, para ganar usuarios en el metin2pserver.
es el mismo que me hizo oferta por universojuegos, creo que la compra del zone ha sido por unos 1700$.
-
Encerio? vaya basura la verdad.
Lo feo es que no han dicho nada
Lo mas feo todavía es que seguramente se van a cargar el foro ya que al parecer
no les importa mucho lo que la gente quiere.. -
@JulianMX es más, la cuenta de Serex yo diría que la lleva alguien extranjero ahora, supongo que alemán. si te fijas en su mensaje en anuncios... eso es traducción de otro idioma o español a medias... hasta el título del hilo es raro jaja.
sorprendente que lo quieran mantener oculto, no tiene mucho sentido, al final de una u otra forma se sabe, mejor que lo anuncies a que se enteren los usuarios del engaño.
-
uy, caídos:
metin2zone.net Driver Error
There appears to be an error with the database.If you are seeing this page, it means there was a problem communicating with our database. Sometimes this error is temporary and will go away when you refresh the page. Sometimes the error will need to be fixed by an administrator before the site will become accessible again.
You can try to refresh the page by clicking here
← Return to the index
qué andarán haciendo ni idea, ya perdieron 1 semana de base de datos al cambiar el propietario, a ver esta vez qué han liado xD
-
con razon quitaron el minichat xD y perdi mi guia de source tendre que crearla de nuevo
-
Por ese motivo muchos estamos en home.