¿Cual os gusta mas?
-
¿Cual os gusta mas?
la que llevo puesta o esta:
Es que la que llevo ahora puesta me parece grandisima y me gusta mas la otra que opinais vosotros?
Un saludoEdito: me la puse la otra me parecia grandisima xD
-
aun asi me parece gigante O.o jajaja y estaba mejor con los colores de antes. marco del photoscape?? ese marco era mi preferido :icon_rolleyes:
-
No se, pero marea un huevo al mirarla jajja, que locura..
-
@Lunnaris said:
aun asi me parece gigante O.o jajaja y estaba mejor con los colores de antes. marco del photoscape?? ese marco era mi preferido :icon_rolleyes:
xDD si es el marco del photoscape xD esta guapo me encanta el photoscape solo que nose como poner letras guapas
q programa usas tu para ponerte esa letra de tu firma pls ayudameSi, marea un poco jaja
-
photoshop, pero me bajo fonts, es decir tipos de letra, busca fonts en google te bajas algunas, y laspegas en windows / fonts supongoq ue valdran para el photoscape tambien.. pero para hacer firmas te aconsejo el photoshop, tarde o temprando querras hacer cosas mas elaboradas. Mi font es Aquiline Two, creo mira en tutoriales, en el tuto de firma carnaval, vienen pasos que te pueden servir.
-
Muchisimas gracias
-
de nada, por cierto fonts tambien puedes buscar en deviantart, en resources &stock images /fonts , es ue deviantart es para todo jajajajaj
-
jaja no me hace falta ay miles por google xDD ay muy guapos