[AYUDA] Photoshop CS4

Topic created · 10 Posts · 781 Views
  • @Dens said:

Pero aver si tanto preguntais que os cuesta ir a Google xD (oh google, pagina de las paginas)

Es tan simple como:

Descargar adobe photoshop cs5 portable (a ser mejor portable xd)

y te salen cuatrocientasmil pagiinas xdd.

jajaja cierto pero mejor antes informarte feaKo

• Hola! Necesito ayuda no encuentro por ningun lado de donde descargar el phtoshop cs4 de un solo link u otro photoshop solo ay de varios link =(
    Si alguien tiene de un solo link q me lo pase porfavor le dare Gracias xDD

Un saludo /os xDD

• a mi me lo descargo mi hermano de la pagina oficial de photoshop, me escargo la demo creo, que te dura unos dias, -- ... -- mandale mp o algo

• @Lunnaris said:

a mi me lo descargo mi hermano de la pagina oficial de photoshop, me escargo la demo creo, que te dura unos dias, y luego la crackeó, no se como pero eso hizo 😉 mandale mp o algo

Tu hermano es salva?

Edit: mt2 ve a google y pon descargar adobe photoshop cs4 portable es el que tengo yoo que lo descargue hoy mismo 😉

• si, lo es. Pero quizás seria mejor ue te descargaras el que tengo yo, el cs5, es mas actual, y asi te acostumbras a aprender mas cosas, porque sin duda crearan ps mas modernos.

• Luz, (jeje, me gusta ese nombre xD) por casualidad tu cs5 está en castellano? Si es así dile a ti hermano que me diga de el link para descargarlo por mp por favor, se lo agradecería muchísimo... me haría su discípulo por toda la eternidad xD

• LoL es la ermana de Salva suertuda =P xD no me lo creo soy amigo de Lunnaris hermana de salva xDD

Gracias Dens =P

• @Mt2-irons said:

LoL es la ermana de Salva suertuda =P xD no me lo creo soy amigo de Lunnaris hermana de salva xDD

Gracias Dens =P

Nada 😜 Algo mas MP

• lo descargue yo y si, lo tengo en castellano, creo que te daba ocpion de castellano al descargar, si no ve a la pagina oficial de adobe pero en español. jaja, soy famoosa !! 😛

• Pero aver si tanto preguntais que os cuesta ir a Google xD (oh google, pagina de las paginas)

Es tan simple como:

Descargar adobe photoshop cs5 portable (a ser mejor portable xd)

y te salen cuatrocientasmil pagiinas xdd.

Log in to reply