[AYUDA] Photoshop CS4
-
@Dens said:
Pero aver si tanto preguntais que os cuesta ir a Google xD (oh google, pagina de las paginas)
Es tan simple como:
Descargar adobe photoshop cs5 portable (a ser mejor portable xd)
y te salen cuatrocientasmil pagiinas xdd.
jajaja cierto pero mejor antes informarte feaKo
-
Hola! Necesito ayuda no encuentro por ningun lado de donde descargar el phtoshop cs4 de un solo link u otro photoshop solo ay de varios link =(
Si alguien tiene de un solo link q me lo pase porfavor le dare Gracias xDDUn saludo /os xDD
-
a mi me lo descargo mi hermano de la pagina oficial de photoshop, me escargo la demo creo, que te dura unos dias, -- ... -- mandale mp o algo
-
@Lunnaris said:
a mi me lo descargo mi hermano de la pagina oficial de photoshop, me escargo la demo creo, que te dura unos dias, y luego la crackeó, no se como pero eso hizo mandale mp o algo
Tu hermano es salva?
Edit: mt2 ve a google y pon descargar adobe photoshop cs4 portable es el que tengo yoo que lo descargue hoy mismo
-
si, lo es. Pero quizás seria mejor ue te descargaras el que tengo yo, el cs5, es mas actual, y asi te acostumbras a aprender mas cosas, porque sin duda crearan ps mas modernos.
-
Luz, (jeje, me gusta ese nombre xD) por casualidad tu cs5 está en castellano? Si es así dile a ti hermano que me diga de el link para descargarlo por mp por favor, se lo agradecería muchísimo... me haría su discípulo por toda la eternidad xD
-
LoL es la ermana de Salva suertuda =P xD no me lo creo soy amigo de Lunnaris hermana de salva xDD
Gracias Dens =P
-
@Mt2-irons said:
LoL es la ermana de Salva suertuda =P xD no me lo creo soy amigo de Lunnaris hermana de salva xDD
Gracias Dens =P
Nada Algo mas MP
-
lo descargue yo y si, lo tengo en castellano, creo que te daba ocpion de castellano al descargar, si no ve a la pagina oficial de adobe pero en español. jaja, soy famoosa !!
-
Pero aver si tanto preguntais que os cuesta ir a Google xD (oh google, pagina de las paginas)
Es tan simple como:
Descargar adobe photoshop cs5 portable (a ser mejor portable xd)
y te salen cuatrocientasmil pagiinas xdd.