Primera firma o.o
-
:icon_eek: es la primera?? que chula, la integracion es muy buena y tdo en general, no es muy llamativa pero equilibrada con el punto de luz en el render, que chula, aunque quizás la font quedaría mejor no tan incada en el borde jaja pero muy buena, estoy impresionada :icon_eek:
-
Es de la primer ahabia intentado mas cosas pero en general, siguiendo tutos me ha quedado asin ::P
-
pues muy buena, en serio, normlamente las primeras que veo siempre tiene un filtro por encima de todo, o el tipico bisel jajaja pero esta está muy buena, sigue asi
-
Yo la veo mu bien solo qe cambiaria de sitio la font pero x lo demas perfecta
-
La font la he puesto asi apartada pa que se pueda apreciar la firma xd
-
Ya pero la podias aver puesto x ejemplo abajo a la derexa dejando un espacio entre el margen y la font asi se veria la font y se apreciaria la firma
-
si, coincido con gravios, quizás allí arriba vale, pero no tan enmarcada, es que parece que forma parte del marco y quizás en un color un poco mas llamativo pero suave.
-
LoL para ser la primera very well xD yo echo 5 o ya ves los resultados... pero claro las hice con gimp xD no con photoshop
-
Jeje ps descargate photoshop.. ademas puedes llegar a hacer muy buenas con gimp simplemente brushes, c4d's y renders ya ..