Metin35

Topic created · 153 Posts · 20276 Views
  • jaja k vaaa...:S ya no tarda lo han reseteado solo va el ch1 los demas estan desactivados y ya no es crepusculo si no k solo hay un server y es chino =S osea k si lo tienes en español ese no es tienes k volver a descargartelo de la pagina oficial mira post atras y busca el link k habia

  • wenas ya me descarge el juego otra vez del link de la pagina y el primero pero tengo un problema donde se registra??

  • weno ya no ace falta ya me e podido conectar con mi gerero lv 75 al fin cuanto tiempo sin verlo xD

  • Ayuda no se que me pasa cada ves que me logueo dentra comun pero cada ves que selecciono a mi PJ este dentra y de una vas se sale no se que hacer que es lo que pasa ayuda :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2:

  • lo mismo me pasa ami

  • yo tengo una duda por k el metin esta en chino y no se como poder subir los gran masters tengo piedra alma pero no se como usarla TT.TT por favor k algien me ayude plis

  • hay muxas guias esk estoy muy ocupado como para ahora tener k expicartelo lo siento ^:)^ ^^

  • a mi me pasa que, me regitre en el server 3, lo abro y todo bien, pero cuando le doy a conectar me dice : "error al conectar al servidor", estuve varios minutos intentando y nada...... alguien tiene una solucion??? ^:)^

  • @diegochoto said:

    a mi me pasa que, me regitre en el server 3, lo abro y todo bien, pero cuando le doy a conectar me dice : "error al conectar al servidor", estuve varios minutos intentando y nada...... alguien tiene una solucion??? ^:)^

    Suele pasar en todos los lonjus, no duran mas de un mes yo ya los deje estaba arto de que los cerrasen 😞

  • Buenas gente soy nuevo pero no :-n00b pero tengo un problema y me sta poniendo q lo flipan :icon_evil:
    Espero que puedan ayudarme aqui les explico:

    Miren inicio metin me logeo y me aparece ste mensaje

    Window - no hay dico
    Exception Processing Message c0000013 Parameters 75b1bf7c 4 75b1bf7c 75b1bf7c

    Pls cuanto antes puedan contestarme mejor me pasa igual con todo los metins chinos..

Log in to reply