Metin35

Topic created · 153 Posts · 20276 Views
  • JA este metin se ve mas bacano que longju espero que sea así porque yo soy un fan a ese juego seguire todos vuestros pasos para poder jugar lo que necesitaba xD!!!!!

  • jaja pos ya sabeis estoy en city1 me llamo AlberkokeSG ^^ es una apsada pero en la carpeta k sale al descargar sale muxos servidores pues es uno de ellos claramente yo lo he cambiado de nombre apra saber k era ese pero creo k era longjuyt2 server 2 creo k ponia en el archivo para abrir

  • Aya listo ya me registre y que tales pero ahora me surgió un problema se queda en la frase
    -te conectaras al servidor
    se queda con eso durante varios minutos y no pasa nada mas Ayuda :icon_neutral: :icon_neutral: :icon_neutral:

  • aa ya dale varias veces hasta k se cargue eso apsa la primera vez ami aun me pasa xD

  • XD en el metin chino todo es baratisimo (por ejemplo, la de misk vende 10 piedras alma x 20k) ademas de item shop comerciable y gente de lvl superior al normal

    PD: Estos chinos estan locos XDDDDDDD

  • lol se sube rapidisimo aora k me fijo pero mas detenidamente no como el NEwlongju hay muxo mas dropeo de yang y todo tipo de item-shop los peinados el color y todo eso es gratis en las tiendas aki pongo ams imagenes de las cosas k he ido viendo

  • Oye listo ya me logre registrar ya estoy jugando pero esta un poco difícil son conseguir un buen KIT vos me podéis ayudar a conseguirlo....

  • Ekipo es lo malo malisimo apena ahy drop de objetos ...... yo soy lvl 75 ya y llevo una ninfa +4 xk me la ha dado un amigo k es lvl 94 y voy sin armor ni collar braza. etc...^^ dime tu nombre y te agrego
    Lo malo tb es el lag de los cojones el sevr tira a todo el mundo cada 2 por 3 y lo he comprobado k es a todo el mundo sea chino japoneses irlandes español italiano etc.. xk me conecto en cuanto em saca y entonces no hay andie hasta k van apareciendo poko a poco los demas jugadores k estaban xD

  • este es parecido al lonjuyt 2 los vendedores vende de todo,,,
    por cierto alberkoke si no me ekivoco en el longjuyt2 el pescador vendia libros de aura y to eso baratisimo

  • Yo ya estoy jugando metin35 y en me nos de 5 horas ya soy lv 52 pero lo unico malo es que uno hay buenos Drops y toca cosguir mas de 3kk para una buna arma :-? pero es muy divertido :icon_cheesygrin: :icon_cheesygrin:

Log in to reply