Metin35

Topic created · 153 Posts · 20276 Views
  • LOL!! yo tengo jugados 247 mins y ya soy lvl 80 ^^ xD

  • xD ese juego cualkier persona es ll altisimo k lvl es el top 1????

  • Pues mira cuanto mas lvl mas facil xD basicamente lo malo las cosas carisimas!!! pero e consigue bastante dinero pero.... y todo el mundo brillando pero solo cosas de muxo lvl xk se necesitan perlas y las perlas de cualkier clase se venden en la misc. y como tb vende bendiciones a 600k pos.. xD yo llevo una ninfa +4 y unas placas de leon lvl 26 +4 xD y soy lvl 80 es lo malo del juego pokisimo dropeo de item armor objetos etc.. por no decir nada el unico dropeo k hay es el del dinero k es bastante alto pero sobre todo la cantidad k dan xD

  • y si llevas guantes ladron se nota?

  • k vaaa!! llevo yo uno puesto desde k empece y nada xDD pero se compran las cosas... xD un talimas desconocido + vale 5kk xDasi k imaginaros pero un electro +9 60kk y un partidario +9 500kk y una ninfa +9 45kk y una batalla +9 100kk ^^

  • pos vaya... todo lo bueno lo pierde kon esto XD pero kuando tenga inrtenert kien save... alomejor me paso, solo curiosidad en k gana el dinero los k kuelgan metin35 aunke sea tipo lngus algo de dinero tiene k sacar xD

  • jaja este juego es el k ams lleno esta no veras ni un puto metin para ti solo al menos creo k hay 1,5 millones de eprsonas solo en Crepusculo CH1 CH2 CH3 CH4 CH5 y Ch6 ^^

  • kiero ver mas fotos de npc y de cosas raras xD eske tengo mono...

  • jaja ya te enseñare mas xDD bueno intentare buscar mas cosas esk estoy experimentando ^^

  • Buenas, soy nuevo en el foro, muy currado porcierto 😉

    Tengo tres dudas:

    1- Cuando voy andando, el unico modo para q vea bien es mirar desde arriba, y evidentemente no se ve casi nada jaja, si lo miro normal las montañitas se van subiendo y bajando y es incomodisimo, a alguien mas le pasa? :S

    2- En 70min soy lvl 61, pero el problema es que voy con una Leon+4, la espada del 36+4, escudo+5,casco+4 y ya esta... CÓMO SE CONSIGUE UN EQUIPO DECENTE AQUÍ? esta guapo de subir tanto, de echo los 3masters me han subido al 17.

    3- Cuando lo tengo en M1, para subirlo a P, hay algun Manual o lo q sea para tenerlo en P? nunca e tenido una habilidad en P 😞 esq si hay q ir libro por libro.. tmp e visto ninguno.. y ni hay tiendas jajaja!

    Espero respuestas,
    bikerposh^^

Log in to reply