Los mejores héroes (Morados/Purple) en Last Shelter Survival

Topic created · 1 Mensajes · 516 Visitas
  • Los héroes de combate azules no merecen la pena. Úsalos al comenzar, pero no inviertas demasiado en ellos, es fácil conseguir algunos de los siguientes héroes de color morado que son mejores.
    A diferencia de los héroes naranjas, los morados son relativamente fáciles de conseguir y de mejorar así que vamos a ver cuáles son los que merecen la pena:

    NEC-Romancer

    Sus buenas habilidades, con suficiente daño y probabilidad, además de afectar a múltiples objetivos convierten a este héroe en uno de los mejores de su categoría.
    Es consistente y su sitio es la segunda posición. Podría estar en la tercera, pero su segunda habilidad tiene 3 de rango y afecta a múltiples objetivos. Es decir, que si la ponemos al final, su rango 3 haría que alcanzase a golpear a la primera fila enemiga pero no a la segunda. Esto desperdiciaría su ataque a múltiples objetivos, por eso es preferible ponerla en segunda posición.
    Ideal para tiradores por su extra de poder de ataque, aunque también se puede usar con vehículos.
    necromancer.jpeg

    DUI

    Nuevamente un héroe consistente, porque sus habilidades tienen una probabilidad alta de activarse en batalla.
    Es adecuado para ir en primera o segunda posición (habilidades con rango 3 y 2) , idealmente con vehículos de combate porque su última habilidad da más resistencia que ataque.
    dui.jpeg

    VIPer

    Las habilidades son menos consistentes que los héroes anteriores, pero sus dos habilidades específicas para vehículos la convierten en un héroe viable para segunda o incluso tercera posición (rango 3).
    Usadla solo con vehículos!
    viper.jpeg

    Socialite

    Buena probabilidad en ambas habilidades, rango 3, pero su última habilidad da más resistencia que poder de ataque por tanto es preferible colocarla en primera o segunda posición, con luchadores o vehículos.
    socialite.jpeg

    Gun for Hire

    Especial para tiradores, es perfecta para segunda o tercera fila (rango 3 en ambas skills).
    Las habilidades no son las mejores por su probabiliad media, pero una de ellas daña múltiples objetivos.
    Su última habilidad da más ataque que resistencia, de nuevo ideal para tiradores.
    gunforhire.jpeg

    Ignis Fatuus

    Rango 2 y 3 en sus habilidades, con probablilidades de 45% y 65% que están bien aunque no son las mejores.
    Su última habilidad da más resistencia que ataque por tanto es preferible usarlo en primera o segunda posición con luchadores o vehículos que se benefician más del extra de resistencia.
    ignis.jpeg