Metin2Atenas 3.0

Topic created · 3 Mensajes · 193 Visitas
  • Metin2Atenas
    Este sábado 23 de mayo, abre las puertas un gran servidor, Metin2Atenas, un servidor clásico para recordar viejos tiempos.
    ¿Te lo vas a perder? No te vas arrepentir! Síguenos en nuestro Discord y redes sociales.
    Web: http://metin2atenas.com
    Discord: https://discord.com/invite/ACu9SGn
    Facebook: https://facebook.com/Metin2Atenas
    Instagram: https://instagram.com/Metin2Atenas
    Te espero!
    alt text

  • mucha suerte con el servidor!
    echadle un ojo a https://topmetin.net/ puede que os ayude a recibir jugadores 👍

  • Bueno, resumire todo para que no sea tan pesado leerlo y tampoco ganas de pasarme media hora aqui poniendo este mensaje XD

    Soy un jugador que comenzo desde el primer dia, actualmente soy un top en el server, siendo lvl 120 no puedes hacer nada, porque el unico mapa donde en teoria te dentria que dar drop mapa lvl 110, tiene un drop de risa, te dan lo mismo los metines del lvl 110 que los jefes del propio mapa, por lo que te obliga que tengas que hacerte otro pj , metinero de menos lvl porque sino ya te podras aburrirte, ya que en el server el pvp es nulo porque no hay mas de 30 personas, por mucho que la pagina web ponga 80,90 ni caso, la gran mayoria son multicuentas.

    Esta lleno de bugs, tanto en el cliente , como en las quest del servidor, bug y erreros que se reportaron desde el primer dia y que no han sido capaces de solucionarlo, pero para meter cosas en la item shop son los primeros. No les mandes mp preguntando algo porque pasaran de ti, pero si es un duda sobre coins, te responderan rapido.

    No dire 1 por 1 de los bug que tienen porque no acabarian nunca, solo dire que cuando entreis por primera vez, vereis las tiendas offline de jino ch1 y direis pero si hay tantos tiendas seran que juega mucha gente no? pues nada que ver con la realidad el 80% son de cuentas abandonadas que ya ni se conectan y lo unico que hacen es dar lag cuando entras en city.

    No intentes dar tu opinion ni tus sugerencias , porque pasaran de ti, y como lo hagas publico delante de otros jugadores , por ejemplo cana discord suyo, te borran los mensajes y te kikean del grupo, porque no les interesa que digan las verdades.

    Se me olvido algo muy importante, toda esa gente top que veis en el ranking no estan alli porque hayan leveado, es porque hay un bug con los metines , de tanto en tanto te da el 10% da igual el level que seas, es decir si eres lvl 100 y petas 5 metines level 105 a lo mejor de esos 5 , 2 de ellos te daran 10% de exp sumando 20%, lo que en leveo normal tardaria 30 minutos, lo has conseguido en 5 minutos, este bug lo saben desde el 2 o 3 dia , pero hasta hoy no esta arreglado, por lo que , o no saben o les importa muy poco , con que doneis coins no pasa nada.

    Teneis monton de bug y errores reportados hace mas de 1 semana y nono solucionais, siempre con la excusa de que teneis mas prioridad a otras cosas, llevais mas de 1 semana intentando arreglar el cliente para que no kiquee a la gente cuando hacen mazmorras, 3 clientes resubidos y todavia no habeis podido solucionar nada, eso demuestra lo incompetente que sois y lo inutil que sois, aparte de eso no sabeis ni escuchar a la gente ni aceptar criticas de la gente, pues asi os va cada dia menos gente 🙂 y para el final de este mes os quedara 4 gatos que va a mantener vuestro server.

    Resumiendo : si quieres perder tiempo jugando un server lleno de bugs y luego cuando quieras dar una sugerencia o opinion te digan que si no te gusta el server eres libre de irte, entonces este es tu server prioritario.

    Los adm dicen que no quieren que sea facil blablabla pero luego en vez de arreglar el drop por el juego, ponen los materiales de mejora en la itemshop un +10 que se os nota que quereis sacar la pasta a la gente rapido y luego lo vais a cerrar, se os ve de lejos, ratas eso es lo que sois.

    Y como se a comentado en este mismo post otros usuarios, conseguir el equipo es dificil, pero lo tienes todo en la item, asique tus esfuerzos no valen nada ni hace diferencia ante un jugador que compra coins, VIVA! SERVIDOR DE COINS.

    Cuando os dicen que el antiguo atenas duro 5 años y bla bla bla y por eso no van a cerrar bla bla bla, dudo mucho que el antiguo staff de atenas que mantuvo un server durante 5 años fueran tan incompetentes como vosotros, porque si fuera el caso, no creo que hubiera durado ni 5 meses. 🙂 asique porfavor no engañeis a la gente que simplemente habeis cogido el nombre y listo.

    Jugue desde el .es, luego me pase a server privado, guabina, panamera etc... hasta que lo deje hace 7 o 8 años, por tema del covid me anime a jugar un server de nuevo para pasar el tiempo, os puedo asegurar que es el peor servidor que he podido probar, no en lo que es el servidor , sino de tanto bugs y erreros que tienen , tanto por parte el cliente o en la parte del servidor, da la sensacion que haya cogido unos files de algun sitio y lo hayan metido en un server y online....

    Es una pena que en la comunidad hispana a dia de hoy casi el 90% de los server que abren van a buscar 1 cosa, DINERO PURO, unos mas que otros, como se leen por alli, ya no hay server de los años que fue principio de guabina, panamera etc...

    P.D: señores adm del server, haber si aqui tambien podeis borrarme el mensaje y censurarme 🙂 o si... no se os olvide banearme por el juego que como digo verdades no os interesa 🙂

    No falta decir que todo es mi opinion personal y mi experiencia propia en el server, al que le guste que lo lea, a los que no, pos ya sabeis 🙂