Vengo del año 2050

Topic created · 2 Mensajes · 166 Visitas
  • Hola a todos.

    Esto es un aviso muy importante para todos, vengo del 2050. Los americanos inventaron en 2048 un tunel espacio-tiempo para poder volver al pasado.

    La humanidad sufrió una epidemia mortífera en 2023 en la que se quedó por el camino un 50% de la población, hemos quedado los más fuertes.

    He conseguido poder adquirir la máquina y vengo a daros un mensaje muy importante para que consigáis llegar todos sanos y salvos a mi presente (2050):

    • Aprovisionaos lo máximo posible porque vienen tiempos muy muy difíciles dentro de unos años.
    • Invertir en BitCoin y pillar algún terrenito en Andorra para tributarlos sin que te crujan.

    Me lo agradeceréis. Dejadme un MP o citadme y si puedo volver a vuestro 2021 os sigo si seguiréis vivos en 2050. El Foro sigue vivo y @Salvatore es presidente de la república Española.

  • Es todo mentira salvo lo de la república 😆
    En realidad viendo el año que hemos pasado lo de una epidemia que se lleva a un 50% de la población suena bastante plausible jaja O un meteorito, puestos a petarlo mejor que sea algo así vistosillo, o unos volcanes guapos, no sé, algo con un poquito de fantasía que lo de los virus no nos luce na.