Nuevo dibu/ID deviantart

Topic created · 7 Mensajes · 455 Visitas
  • pues eso, un nuevo dibu que usare (sin fondo) para mi ID de deviantart, ue os guste ^^ Chibi poweer !! 😛

  • Muy bonito Luz (Hahaha, amo ese nombre xD) ¿lo has hecho tu?
    Sinceramente me ha gustado mucho 🙂 sigue así que dibujas genial.

  • Pero como los haces, a mano a por PC? xD

  • si, lo he heho yo, a PC con tableta grafica jajaja, si no es imposible 😛 mirad mi deviantart ahi pone por todas partes AT LAST I HAVE MY WONDER GRAPHICS TABLEEEET :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:
    jajaja, si, y esque ando muuy desanimada pok en cuanto a colorear se refiere soy un adefesio, y bueno, dibujando... pal caso tambien, y bueno, como no voy a clases ni tengo profesor ni na, aprendo por mi solita, pues el avance es muy lento, y me lelvan los demonios cuando tacho lo que acabo de haer con un gigantesco FAIL :(( y luego no vuelvo a dibujar en una semana pork me da coraje y lueego cuando lo intento me vuelve a salir mal, asi que es un circulo, de vez en cuando a pesar de todo dices, en fin, al menos algo avanzaré... sigh !! que resignacion....

  • Jojo pues esta muy wapo te felicito ^^

  • Ahhh coño, pense que lo hacias a mano, ya decia yo, que estaba muy perfecto.. xD. Es coña, en serio, está guapísimo, dibutas de pu** madre. Sigue así, me encantan ^^

  • yo os recomiendo que os hagais deviantar, als cosas que haceis con el PS las subis y la gente lo veo, lo descarga, los wallpapers se los pone, os comentan y podeis ver infinidaaaaaad de retoques, dibujos, fotografias... de todo !!! y podeis ganaros un poco de familla, hacer publicidad cuando adquirais importancia o tengais muchas visitas al perfil. Bueno el mi proximo proyecto es: CHIBICAAAAT !! Y ya sabeis que en mi deviant si no lo pongo aqui, podeis seguir el avance xD