Una pregunta tonta xD

Topic created · 8 Mensajes · 810 Visitas
  • bueno, tener mas 2 antivirus, nose, yo llegue a tener 2, pero me daban igual, era gratis,
    luego me pase al kaspersky 2010, lo estube usando, probando gratis por 30 dias, el kaspersky es muy bueno, pero ralentiza un poco el pc, luego lo desinstale, y estube 4 meses sin antivirus. ahora uso el microsoft security essentials.
    la verdad, si eres un usuario, que no suele descargar tantas cosas, ni usar mucho el 2p2, no creo que aya necesidad, de tener 2 antivirus, ya si eres lo contrario, descargas muchas cosas, pues con un antivirus bueno, y un anti malware, es lo que se necesita, como hace mikikiller

  • Que pasa si istalo mas de dos antivirus en el Pc se me ralentiza se me queda pillado? xD

  • No pasa nada, es irrelevante, cada antivirus tiene su función individualmente. No hay problema.

  • y funcionarian todos los antivirus?

  • no todos los antivirus puede compartir espacio. De hecho la mayoría se dan de tortas. Algunos incluso antes de instalar te piden que desinstales el otro.
    No conviene en absoluto, a parte de que se ralentizaría notablemente el ordenador.

  • Asias por avisar salva xD

  • @Salvatore said:

    no todos los antivirus puede compartir espacio. De hecho la mayoría se dan de tortas. Algunos incluso antes de instalar te piden que desinstales el otro.
    No conviene en absoluto, a parte de que se ralentizaría notablemente el ordenador.

    Se llama sana competencia xDDD
    Yo he llegado a tener 3 antivirus de estos que te dan el coñazo, como el norton y no me iba tan mal =/

  • Pero puedes instalar un anti malware y un antivirus y asi no passa absolutamente nada, es mas, te da mas seguridad para gente que se dedica a meter troyanos/keyloggers...

    Me imagino que preguntas esto por el MP que te mande, no?? a mi me funcionan los 2 bien, porque el anti malware no es un antivirus