Cosas para tener en cuenta antes de cantar.

Topic created · 2 Mensajes · 559 Visitas
  • Bien, creo que es necesario, me parece estúpido así escrito pero necesario.

    Relajá los músculos, agácha la cabeza y muévela en círculos suavemente, relaja los hombros. Prueba llegar a la punta de tus pies lentamente. Todo lentamente.

    Respiración profunda durante la relajación.

    ¡Vocalizá! tralalala treleleele, liiiliiiliiiiiii, moooooooooooooo, muuuuuuuuu... Lo que sea, pero dos cosas:
    Contener y cantar con el aire contenido como si fuera un bostezo, y la otra, explica que estás vocalizando para que no te tiren con los zapatos cuando está la familia en casa o cualquier persona. La vocalización no dura exáctamente poco, si querés tener la voz bien, tiene que ser de 30 minutos si vas a cantar 2 horas. (Caso del coro de Villa Adelina.)

    Si es que estás buscando un Calipso... Ésto tienes que hacer: Toma un ritmo, siéntelo un poco y ¡Muévete, que muévete, que muévete, que muévete!* Canta una canción, tocando el tambor, ¡Haz tu Calipso nacer!

    * Chiste.

  • jaja, tiene srazonm yo el breve tiempo que cante, tambien haciamos muchos ejercicios con los musculos de la cara y ejerciios para controlar la respiracion (es decir pa aguantar cada vez mas) consistia en coger aire hinchando la tripa y el pecho no solo el pecho, poner la mano a unos 20 cm de tu cara y echar el aire soplando suavemente de cmodo que le llegue una pequeña coriente a la palma. Y lo de darle vueltecitas al cabolo jaja 😛