Buenas Buenas ^^

Topic created · 16 Posts · 2250 Views
  • Un gusto a todos ;;) , y pues como la mayoria espero que pronto podamos disfrutar de un juego sin tanta porqueria :(( como lo es el .es
    a ver si ya los de GF se dejan de tanta cosa y nos dejan jugar en paz

    Un gusto y espero verlos pronto dentro 😄

    Syren

  • Bienvenido, aquí creo que todos opinamos como tú >:D<
    A ver si sale ya la fecha definitiva, estoy deseando ver encendida la sección Anuncios del foro inglés!!

  • bienvenida al foro a ver si saleee el beta xd

  • mu buenas!! >:D<

  • Buenas fea!! Nos encontramos otra vez por acá, muhahaha sos mi jodido karma pero ya sabes que es un gustazo tenerte cerca de nuevo (?). Si nos divertíamos con un beta (el .es xD) con este vamos a hacer desastres xDDD. Nos vemos feita....

  • Bienvenida, sin mas q decir adiós decilusiones viva el .sea

  • @Arwyn said:

    Buenas fea!! Nos encontramos otra vez por acá, muhahaha sos mi jodido karma pero ya sabes que es un gustazo tenerte cerca de nuevo (?). Si nos divertíamos con un beta (el .es xD) con este vamos a hacer desastres xDDD. Nos vemos feita....

    kARMA!!! :-w :-w
    pues fijate que si, ahora te jodes fea porque me hare una linda dragoncita y me suplicaras por mis auras muahahahahaha :icon_twisted:, si yo se que te da pena admitir que no vivis sin mi O:-) , pero en fin si todo sale como se espera a divertirnos a lo grande :icon_mrgreen:

  • O.o

    Será que es la Syren que conozco de Jinno, Orión???

    =P

    De verdad deseo con ganas que seas ella.

    Saludos

  • Si soy yo muahahahaha 😛

  • Hola syren solo queria venir a tu presentacion para desearte mucha suerte!! ^^

Log in to reply