Protección FireWall

Topic created · 4 Mensajes · 587 Visitas
  • jeej, esta bien.
    pero yo lo tengo encendido siempre,
    na mas configuro, los programas, que pueden pasar por el, para que no cause problemas

  • Bueh, hice un tool de estos simples, que para la gente que no sepa activar o desactivar el firewall viene muy bien, sobre todo para los creadores de servidores del Metin2 😛

    Saludos mi gente! :x

  • Si digo lo mismo que deathphoenix, que desactivarlo por completo es un poco arriesgado por todo el tema de los virus y tal, es mejor agregar los programas o puerto que no debe bloquear, se podria hacer un programa como este? es decir que sea como cuando le das a agregar puerto, asi no se tendria que ir a panel de control y todo eso
    Pero es bueno el aporte!

  • @PiRaTaX said:

    Si digo lo mismo que deathphoenix, que desactivarlo por completo es un poco arriesgado por todo el tema de los virus y tal, es mejor agregar los programas o puerto que no debe bloquear, se podria hacer un programa como este? es decir que sea como cuando le das a agregar puerto, asi no se tendria que ir a panel de control y todo eso
    Pero es bueno el aporte!

    Si, lo de los puertos lo tengo por ahí en "proceso", tengo el proyecto y tal, pero solo puedes abrir los básicos como el 3000, 2001, etc. Ya haré para que puedas elegir tu ^^