DiosesMx vs Universojuegos

Topic created · 2 Mensajes · 933 Visitas
  • Gente, comunidad, foro, nose como llamaros ya, esto se esta convirtiendo en una "guerra" de niños pequeños.

    Lo primero de todo nose si me recordareis pero yo estaba registrado en este foro desde hace tiempo, y la verdad es que os veia como un buen foro refiriendome a vuestro comportamiento, aunque fuerais poco activos en cuestion de users.

    Abro este post porque esta rivalidad que hay con dmx no le veo explicacion, y como quiero explicarlo bn vamos a hacer distintos argumentos.

    DiosesMx -> Foro principalmente de MT2

    Universojuegos -> Foro dedicado a juegos online (un poco de todo)

    Bueno, con eso me refiero, toda la polemica que hay con "robar post" no la puedo entender.

    Salvatore dice segun me he enterado de distintas fuentes que queria tener una buena relacion con dmx, y luego va alardeando de una licencia para que no se puedan copiar aportes de universojuegos cuando todos o un 90% de los aportes de universojuegos (mayoritariamente en mt2) son de dmx. Y esto os lo dice una persona que dejo mt2 hace muchos meses, asi que si estuviera al dia...

    La seccion de MT2 de este foro quedaria reducida a la mitad o menos sin dmx, pues muchos users de aski son tambn de dmx y sus aportes tambn.

    Que menos que en vez de amenazar Salvatore con tu licencia a un foro que no te ha hecho nada, para que "denuncies" una cosa que no tiene sentido, los creditos siempre se saben y siempre se ponen, y como te he dicho, si la mitad de los users tuyos son parte de los nuestros, crees que no han posteado antes en nuestro foro que en el tuyo????

    Salvatore esto como dije al principio es de niños chicos, y yo no tenia y creo k sigo sin tener nada en contra de vuestro foro, pero no puedes pedir algo cuando tratas asi a alguien, ir amenazando asi como si fueras mas importante que el otro cuando si te pones a pensar, mucho de lo que tienes es gracias a la otra persona que te lo esta dando sin rexistar.

    Solo digo que espero ser atendido y que este post no sea borrado, y asi aclarar toda esto de una vez.

    Saludos, Bibiki

  • buenas, conviene que te informes: [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=16&t=4446][0]">viewtopic.php?f=16&t=4446
    Así en vez de hablar de "a mi me han dicho", hablamos de hechos.

    Si diosesmx me pide retirar una guía copiada la quito. Como he hecho siempre. Aun cuando no hubiese licencia, soy así de malo fíjate. Me olvido de los links censurados, me olvido de los insultos, me olvido de todo (todo eso que hace el foro "que no me ha hecho nada") y cojo y la quito. De verdad que soy malísimo, voy amenazando por ahí, alardeo de "mi" licencia, me como niños y voy todas las tardes de paseo por el infierno.

    Así que yo trato mal a la gente, lo que hay que leer.
    Repito, infórmate: [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=16&t=4446][0]">viewtopic.php?f=16&t=4446
    Tienes los emails intactos al final del hilo, página 5 creo.

    Muevo a off-topic donde está el tema diosesmx, y cierro (seguimos hablando en ese hilo).

    [0]: <a href=