Nueva Seccion

Topic created · 5 Mensajes · 502 Visitas
  • una sección "foros"? A ver, si a la hora de instalar o administrar tu foro tienes problemas, puedes preguntarlo en la sección de informática.
    Pero si lo que quieres es anunciar tu foro, como mucho se te permite hacerlo en tu firma. Crear una sección con el único objetivo de hacer publicidad gratuita de otros foros no tiene sentido (para este foro claro, para los que se anunciasen sería un chollo xd).

  • Hola Amigos xD No se como comenzar
    Hoy les traigo una idea
    Que tal si ponen una seccion Foros . Ayi podriamos poner foros creador por nosotros por decir yo tengo el mio para mi server Privado , asi ayudariamos a algunos del metin que quieren su foro ya que e visto que algunos kieren.
    O si no que La seecion Foros sirvan para algunos que quieran foros de cs o TrackMania , Naruto o eso Yo comenzaria con dos aportes a ver si me apoyan 😄

  • Bueh... si haces un foro yo de ti no haria publicidad aqui ya que estas quitando users de este foro... no le veo el menor sentido xD

  • Para anunciar tu foro del metin puedes hacerlo al publicar tu server, pon es abajo : y aqui esta el foro por si tienes algun problema o si quieres pasartelo en grande

    Si es de otro modo, en vez de ensuciar con un nuevo tema, puedes anunciarlo en tu firma como hace Aguilaz o anteriormente Tonica801...

    Voto que no, ademas salva ya me dio la razon en un comentario similar en un tema similar, xDD ^^

  • Hahaha, que pregunta, a ti te parece que te dejaran publicar tu foro para que este pierda visitas?...