Auriculares

Topic created · 9 Mensajes · 800 Visitas
  • Eso de 80% y 20% para lo del balance de auriculares solo sale en windows vista y 7 , pero yo tengo otra manera de hacer balance y ya los ''aregle'' , digamos xDD en resumen por un lado se sigue escuchando mas pero por el otro tambien se escucha bastante.

  • Es una pregunta , me acabo de comprar unos auriculares y haciendo uno pruebas con el ''administrador de sonidos HD'' ( y sin acerlas tambine) cuando pruebo el auricular izq se olle alto y bien, pero cuendo pongo el auricular derecho suenan los dos conjuntamente y bajito. Eso tiene que ir asi, los auriculares tan rotos o hay algo mal configurado en mi pc?

  • OMFG xDDDDDD
    Prueba a cambiarte de posición los auriculares, L en izquierda, y R en derecha, te lo digo por que eso me pasó a mi, y estuve cambiando auriculares 3 veces hasta que me enteré xD

  • @Anghios said:

    OMFG xDDDDDD
    Prueba a cambiarte de posición los auriculares, L en izquierda, y R en derecha, te lo digo por que eso me pasó a mi, y estuve cambiando auriculares 3 veces hasta que me enteré xD

    Como hago eso? xDD

  • Pues te pones el auricular L en la oreja izquierda, y el auricular R en la oreja derecha xD
    Si te fijas, los auriculares en alguna parte tienen que tener una marca ("L" ó "R").
    L Left=Izquierda
    R Right=Derecha

  • @Anghios said:

    Pues te pones el auricular L en la oreja izquierda, y el auricular R en la oreja izquierda xD
    Si te fijas, los auriculares en alguna parte tienen que tener una marca ("L" ó "R").
    L: Left=Izquierda
    R: Right=Derecha

    Los dos en la oreja izq? eso es imposible xDD

  • @Anghios said:

    Pues te pones el auricular L en la oreja izquierda, y el auricular R en la oreja derecha xD
    Si te fijas, los auriculares en alguna parte tienen que tener una marca ("L" ó "R").
    L: Left=Izquierda
    R: Right=Derecha

    Los tengo asi y sigue sonando igual =S

    PD: srry por el doble post

  • prueba los auriculares en otro sitio para asegurarte. Prueba en el mp3, o en la minicadena, o en otro ordenador qué se yo. A ver si pasa lo mismo.

  • O meterlos en la ranura adecuada xD
    También prueba si el balance está a 50% para cada uno, si está al 80% en L y en 20% en R, es normal que se escuche mas en la izquierda.