"Importantes"

Topic created · 11 Posts · 1761 Views
  • Bueno, básicamente mi idea es que en cada sección pueda verse separado un apartado (preferiblemente arriba) donde estén los hilos que tengan mayor importancia. Esto es común en muchos foros, y ayuda bastante a aquellas personas que son nuevas. Sería una forma de guiarlas y nos evitaríamos tanto lío a la hora de buscar hilos (al menos para mi xD)

    Y sí, sé que ya algunos están marcados como tales, pero el problema es que no se les diferencia de los demás. Eso es lo que pido, no sé, alguna línea o algunos espacios, cualquier cosa que sea perceptible.

  • nO es mala idea... pero... llo la toi acostumbrado xDDD

  • y k es importante para ti?

  • hombre, esta idea facilita a la vista jeje porque para temas importantes solo hay un cambio de simbolo en la cabecera del hilo.
    los importantes si que permanecen arriba pero parecen un hilo normal y corriente. tal vez podamos cambiar la imagen o ponerla de oto color para que resalte no¿?

    es que no se si se podrá separar como en otra sección (superior)

  • bueno publisista y emisario estan separados kon una franja de los otros hilos

  • puedo cambiar el iconito de pos "post-it".
    en vez del icono normal un poco alargado, poner un icono de otro color.
    lo miraré, pero ahora no puedo.

  • Nuevas imágenes para post-it, ahora se diferencian perfectamente de los demás:








    La X arriba a la izquierda significa que el hilo está cerrado.
    El puntito abajo derecha significa que en ese hilo ya has respondido alguna vez.
    El resplandor amarillo signfica que hay mensajes que aun no has leído.

  • xDDD h a esot e referias????

    xDDD yo pensava k era a otra cosa xDDDDD

  • mola!!!! pero una duda kien puede postear ayi?

  • los anuncios y los importantes (post-it) sólo podemos ponerlos admins y mods, de hecho es lo único que podemos poner a mayores. por seguridad únicamente.
    podeis poner un hilo y pedir que se ponga como anuncio o como importante, y en un momento lo convertimos, es fácil. siempre que valga la pena claro.

Log in to reply