No se qe acer :S

Topic created · 4 Mensajes · 527 Visitas
  • Lo mejor, son las tiendas de barrio de toda la vida, olvidate de las grandes superficies, todo lo que hay en mediamark y esos sitios viene desfasado de 1 a 2 años de estados unidos, lo sé por que he estado en new york y en boston y se de que va el tema, lo mejor es irte a una tienda de barrio tipica de informatica y que te aconsejen bien bien.

  • vereis despues d muxo pensarlo e decidido cambiar el ordenata peor no si acerlo por partes o de sopeton
    mis 2 preguntas osn estas qe es mas barato a piezas o uno nuevo entero
    la otra es si alfinal m decido a partes esta placa base es wena para el metin2
    [http://www.pcbox.com/comprar-placa-intel-core2-asrock-g31m-gs-sk775-ddr2-pcx-m-atx_asr10.aspx?conf=0&ch=kq06cT2dsjUVSfuPHtm5bA%3D%3D][0]">[http://www.pcbox.com/comprar-placa-inte][1] ... m5bA%3d%3d

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.pcbox.com/comprar-placa-inte

  • Hola, pues por lo que a mi me han dicho, es preferible hacerte un ordenador pieza por pieza tu mismo. Si haces el encargo te sale mas caro y hay que pagar tambien la mano de obra. Las piezas las puedes pedir en pccomponentes, que me han dicho que es mas varato.

    Pero tu mismo. si no sabes montar una pc, vete a una tienda y compralo.

    Salu2

  • por piezas suele salir mejor de precio, pero lo interesante de hacerlo así es que tú controlas lo que pones, y lo haces a tu gusto. Los que vienen montados muchas veces no cumplen con ciertos detalles que te gustaría.
    Pero si no sabes montar un ordenador, ni tienes conocimientos como para escoger tú mismo los componentes, cómpralo montado.

    Mis consejos, busca una caja amplia, con un buen ventilador lateral (grande a ser posible). No te ahorres 20 euros en la placa base, esa que has puesto es de las más baratas, mejor ir a por algo un poco más caro, que tenga un par de ranuras pci-express por ejemplo.
    El procesador no te obsesiones con quad cores ni cosas de esas. Con un procesador de dos núcleos rápidos te va a sobrar, porque la enormísima mayoría de aplicaciones no usan más de 2 núcleos. Mejor un dual core que un quad barato.
    En las gráficas hay variedad para aburrir, normalmente el precio es buen indicativo de la potencia. Para jugar al metin con una gráfica de 20 euros en ebay te sobra, así que tampoco dejes que te sablen 200 euros si no vas a jugar a otra cosa...
    La ram depende lo que te quieras gastar, con un par de gigas te será suficiente para casi todo lo que hagas, pero hay memorias más rápidas y más lentas. No te quedes solo con el tamaño, es decir, no porque sea de 8Gb va a ser mejor. Como el disco duro es lentísimo, hay que meter los datos que se vayan a usar en la ram, que es tremendamente más rápida. Por tanto el objetivo no es que la ram sea de 100Gb, si no que sea muy rápida. Así que no busques tamaño, busca velocidad.
    Menos de 1Gb no, 2 es suficiente. Más ya depende de tu presupuesto.
    El disco duro, un SATA 2, tamaño depende de para qué lo uses. Si no vas a almacenar películas, música y fotos en cantidad, no compres un bicharraco de 500Gb. Compra lo que vayas a usar. Yo todavía tengo un disco duro de 80Gb, para almacenar cosas ya está el tera externo 😃

    Con eso ya tienes una pequeña idea para comparar ordenadores. Pide siempre la lista de componentes, para mirarlo con tranquilidad en casa.