Dex???

Topic created · 15 Posts · 2111 Views
  • Gracias casi casi resuelto, entiendo ahora si que es evasion, y tambien entiendo que aumenta tanto el daño fisico como el d elas habilidades, ahora solo para la ultima duda como cuanto aumenta la DEX en cuanto en daño???

  • VIT, INT, STR, se muy bien que aumenta cada uno, pero a mi me recomiendan despues de INT y VIT, aumentar DEX, pero no tneog ni idea de su funcion, me podrian aclarar???

  • por lo poko k se creo k dex suve evasion y atake pero no lo se a siensie seguro

  • DEX reduce el daño recibido y aumenta el daño que haces, aunque en menor medida que el STR claro.

  • Yo soy xaman de luz, INT 2, VIT 1, despues VIT 2 y DEX1, y despues DEX Full, es que estuve investigando, y me dicen que aumenta el daño de las habilidades,y bjan el que te hacen, pero algunos dicen que aumenta evasion y dicen que es probalidad de evitar golpes y otros dicen que es como una Defensa extra, pero no se, y dicen que cada multiplo de 5 de DEX aumenta 60-80 puntos del daño de las habilidades, no se si sea cierto, solo quierotener claro que hace este Stat???

  • lol chaman kon full dex??? lolazo yo si tengo un chaan le suvo int a full y luego vit o str dex komo 3 XD int suve el atake magico y tienes mas carga de mana

  • Yo en mi chamana de aURas subo 2 int 1 dex/HP es lo mejor si piensas subirla a + de 45 para k l int llegue a 90 si noo la pensais subir tanto todo INT

  • yo mi cahaman de apoyo tenia 102 int m2 dragon 25% bendi 10% creo y reflectar 7% o algo asi

  • facil, 2 int 1vit, si lo orientaras a pvp , sube str ya q t dara mucha mas fuerza de atekes isicos q dex, si lo aras pvm, q para mi es und esperdisio tener un rey en duelos como pvm, subele dex para q resite los golpes, aca biene la encrusijada q algunos disen, "el chaman no se vale de atekes fisicos , solo magicos, lo cual subir str es perdid de tiempo ya q no entraras en cuarpo a cuerpo nunca, por lo cual le suben dex q aumenta la evasion (e un % de cuato del ateke enemigo no t llega o algo asi,aun ami me custa entender eso) y restes mas en un duelo" solocion a todo eso, subelo como mejor pienses vs 😃

  • XDDDDDD, estan bn desorientados, mi pregunta no es esa, ya he experimentado con xamanes y varias veces, y los conozoco muy pero muuuyyyyyyyyy bnnnnnnn, Por si no me entendieron como simpre he subido mi xaman y simepre me ha funcionado:

    Primero le subo 2 de INT y 1VIT
    Cuando tengo 90 de INT, le subo 2 VIT 1 DEX
    Y depues DEX full (Cuando tenga 90 VIT)

    No confundan, he subido los 90 de INT, y me funciono bn segui el 2do paso y tambien no he experiementado el tercero.

    Pero mi pregunta no es esa, ya yo se como subirlo, mi pregunta fue ¿Que funcion tiene DEX? ¿La evasion es esquivar lso golpes o una defensa extra? ¿Que tanto daño aumenta la evasion, Magico o Fisico?

Log in to reply