Open beta el 23 septiembre!!!

Topic created · 19 Posts · 3458 Views
  • nada es perfecto siempre abra algo , algo minimo obio =D

  • Estas son palabras de Ridie:

    Hello Everyone^^

    Next week on the 21st of September(Monday) Closed Beta will be ending at 12:00PM Noon SG time.

    On the 23rd of September(Wednesday), the server will be reopened and I'm pleased to announced it will be the start of Open Beta.

    Until then, during this week, the server might be up and down at random intervals as we're conducting bug fixes at the moment.

    Thank you for bearing with us all this time.

    ~Ridie

    Traduccion:

    Hola a todos ^^

    La próxima semana, el 21 de septiembre (lunes) la close beta se termina a las 12:00 PM, hora del mediodía SG.(hora de singapour)

    El 23 de septiembre (miercoles), el servidor deberia ser reabierto y estoy satisfecho de anunciar que deberia empezar la open beta.

    Hasta entonces, durante esta semana, el servidor puede caerse y funcionar a intervalos aleatorios, ya que ahora estamos llevando a cabo las correcciones de errores de bugs.

    Gracias por su paciencia todo este tiempo

    -Ridie

    Fuente:http://www.metin2sg.com/vbforums/showthread.php?p=90869#post90869

  • Lo pongo como Importante.
    buen trabajo rkodestructor :icon_razz:

    Se espera que para el comienzo de la Open Beta ya esté arreglado el problema de login. Ojalá no tarden más en resolverlo.

  • Gracias salva.
    Buah yo creo que si van a estar arreglados los problemas de login y abrá muchos menos bugs^^
    Estoy deseando que empiece 😛

  • A mi ya me aburrre un poco voi a descansar d ejugar asa a OB xDDDDDDDDD

  • muchas grasias emisario, q bueno la OB se podra jugar, espero q solucionen la mayotia de los bug ^^

  • no tienes porque darme las dracias dolka es mi deber =),yo creo que aun seguira habiendo bugs pero muchos menos en en la closed beta =D

  • HUm... en teoria nod everia habver ningun bug pro seguramente alguno aparezca xDD

  • Yo tengo una duda, merece la pena despues de tanto tiempo, empezar a jugar(si algun dia se arregla el problema del login) para que cuando tu empiezes de cero, aya gente ya con el lvl 60 o casi... :-?
    Yo no lo acabo de ver claro...

  • Um ten en cuenta k el 90% de jugadores d ela open beta seran como tu xD

Log in to reply