Auto PickUp V1 - By Jumarras (Todos los Metin)

Topic created · 29 Posts · 6095 Views
  • Has abierto el archivo install.bat? si no funciona, dimelo, estoy buscando aun la solucion, pero creo que funciona en seven. Hay que registrar un .dll en windows, por eso uno se .bat, para instalarlo. Si lo has hecho y aun no funciona, dimelo. Salu2

  • @jumarras said:

    Has abierto el archivo install.bat? si no funciona, dimelo, estoy buscando aun la solucion, pero creo que funciona en seven. Hay que registrar un .dll en windows, por eso uno se .bat, para instalarlo. Si lo has hecho y aun no funciona, dimelo. Salu2

    XD

    si le di pero kreo ke ya descubri el problema........pasa ke la mayoria de las veces al instalar algo sale una ventanita ke dice "Error al instalar, instalar otra vez el pograma con la configuracion recomendada"

    o algo asi......

    y como instalaba muchas cosas a la vez igual y esso paso y le di en cerrar

    bueno hoy lo instalo otra vez y si tengo tiempo lo pruebo, por ke es de madrugada y tengo sueño y alcohol en las venas >:)

  • podrias hacer un tutorial de como hacerlo????

  • Hola, tienes que abrir el archivo install.bat, se registrara el .dll y podras usarlo.

    Salu2

  • xD no se pero ami me salio q esta infectado con un virus de w32/parity
    pero no se asusten q solamente lo repara y ya se desinfecto no se si en la descarga ya viene infectado subanlo a
    http://vscan.novirusthanks.org/
    para analizarlo =D :-?

  • ese virus es el de windows, es inofensivo, son creados por windows, asi que no es maliciosos para nuestro ordenador.

  • mira me salta este error si me funciona te doy gracias en el botoncito xD

  • tienes que bajarte el NET framework 4 o como se escriba y ya te funcionará ^^

  • El link !!!!!

    Por favor vuelvelo a subir

Log in to reply