Training_grandmaster_skill.quest
-
Gracias!
-
Pues aki dejo lo de las Piedras Almas para que puedan Subir Sus habilidad de g1 a P 100% Español.
say_title ( "Piedras Alma'" ) if pc . get_skill_group ( ) == 0 then say ( "Usted no tiene competencias." .. pc . get_skill_group ( ) ) return end if get_time ( ) < pc . getqf ( "next_time" ) then if pc . is_skill_book_no_delay ( ) then say ( "Con esta piedra se puede subir su" ) say ( "habilidad hasta Perfect." ) say ( "" ) wait ( ) say_title ( "Piedras Alma'" ) else say ( "Tienes que esperar." ) return end end local result = training_grandmaster_skill . BuildGrandMasterSkillList ( pc . get_job ( ) , pc . get_skill_group ( ) ) local vnum_list = result [ 1 ] local name_list = result [ 2 ] if table . getn ( vnum_list ) == 0 then say ( "Sus habilidades son Perfectas.[³Ì°ªµ¥¯Å]" ) return end say ( "Elija una habilidad para subirla" ) say ( "" ) local menu_list = { } table . foreach ( name_list , function ( i , name ) table . insert ( menu_list , name ) end ) table . insert ( menu_list , "Cancelar" ) local s = select_table ( menu_list ) if table . getn ( menu_list ) == s then return end local skill_name = name_list [ s ] local skill_vnum = vnum_list [ s ] local skill_level = pc . get_skill_level ( skill_vnum ) local cur_alignment = pc . get_real_alignment ( ) local need_alignment = 1000 + 500 * ( skill_level - 30 ) test_chat ( "Tus puntos de Karma: " .. cur_alignment ) test_chat ( "Puntos de karma Necesarios: " .. need_alignment ) local title = string . format ( "%s Level: %d Perfecto" , skill_name , skill_level - 30 + 1 ) say_title ( title ) say ( "Cuando la piedra alma haya sido leida'." ) say ( "perderas puntos de karma!. " ) say ( "" ) if cur_alignment < - 19000 + need_alignment then say_reward ( "Muy pocos puntos de Karma." ) return end if cur_alignment < 0 then say_reward ( string . format ( "Puntos de Karma: %d -> %d" , need_alignment , need_alignment * 2 ) ) say_reward ( "Manténgase dentro de estos límites a tener una mejor oportunidad de éxito." ) need_alignment = need_alignment * 2 elseif cur_alignment < need_alignment then say_reward ( string . format ( "Puntos De Karma Necesarios: %d" , need_alignment ) ) say_reward ( "Muy pocos Puntos de Karma." ) else say_reward ( string . format ( "Puntos De Karma Necesarios: %d" , need_alignment ) ) end say ( "" ) local s = select ( "Aceptar" , "Cancelar" ) if s == 2 then return end if cur_alignment >= 0 and cur_alignment < need_alignment then say_title ( string . format ( "%s ½T©w" , title ) ) say ( "Ha llegado el momento'." ) say ( "Para subir tus habilidades," ) say ( "por favor, la formación de tipo." ) say ( "" ) say ( "" ) say_reward ( "Subir Habilidades'" ) say ( "" ) say ( "Tipo:" ) local s = input ( ) if s ~= "Si" then return end end if get_time ( ) < pc . getqf ( "next_time" ) then if pc . is_skill_book_no_delay ( ) then pc . remove_skill_book_no_delay ( ) else say ( "[°ª¯Åµ¥¯Å]§Þ¯à×½m¿ù»~: ¥ð®§¤¤" ) return end end pc . setqf ( "next_time" , get_time ( ) + time_hour_to_sec ( number ( 8 , 12 ) ) ) if need_alignment > 0 then if pc . learn_grand_master_skill ( skill_vnum ) then pc . change_alignment ( - need_alignment ) say_title ( string . format ( "%s Gestionado con éxito" , title ) ) if 40 == pc . get_skill_level ( skill_vnum ) then say ( string . format ( "%s [°ª¯Åµ¥¯Å]Aumentado con gran éxito." , skill_name ) ) else say ( string . format ( "[°ª¯Åµ¥¯Å]Trajiste %s Al %d Livel." , skill_name , skill_level - 30 + 1 + 1 ) ) end say ( "" ) say_reward ( "Aumentado con gran éxito!" ) say_reward ( string . format ( "Perdido: %d " , need_alignment ) ) say ( "" ) else say_title ( string . format ( "%s En curso" , title ) ) say ( "Aprendiminto terminado." ) say ( "" ) say_reward ( "Aumento fallido." ) say ( "" ) pc . change_alignment ( - number ( need_alignment / 3 , need_alignment / 2 ) ) end end item . remove ( )
Eso es todo Si tiene algun fallo diganmelo.
Salu2 -
Dime donde ponerlo D Nose donde ponerlo
SALUDOS
PDChouji no des las gracias a si todo el rato por mandar mensaje D eso es spam en su otro post iwal dale la gracias por agradecer el autor no por comentar para mi es spam la prooximo te demando xD! A salvatore