Web renovada

Topic created · 17 Posts · 2533 Views
  • rko puedo hacer ese marco de noticias más traslúcido, quizá así quede más disimulado, aunque el objetivo es animar a los visitantes a entrar al foro. Que al ver esas noticias alguna les interese y entren.
    Se me ocurre otra cosa, mostrar ese marco de noticias a los invitados únicamente. Se supone que el que está ya identificado sabe lo que hay en el foro...
    Haré eso, aunque tendré que cambiar el baner pero no tiene más complicación.

    @Tonica801 said:

    As dicho lo mismo k yo solo que en distinta manera -.-"

    Si, exactamente lo mismo si no lees la parte que dice: Ni tiene nada que ver con plantillas del foro, ni con phpbb3portal ni nada que se le parezca. De hecho si directamente lees un par de palabras, al final todos los mensajes dicen lo mismo...
    Mira si quieres el código porque no sabes hacerlo tú mismo pues pídelo abiertamente, pero no vengas a molestar que bastante paciencia he tenido contigo. Te recuerdo que estuvieste baneado y no por tonterías. Se te dio una segunda oportunidad y has tenido encontronazos con varios usuarios, has copiado hilos y contenido de este foro, y hasta has venido a pedirme ayuda para promocionar tu foro-plagio. Ya solo me faltaba tener que andar demostrándote que mi página la he codificado realmente yo.
    Una cosa es que tenga paciencia y otra que ésta sea infinita. Ya te adelanto que no lo es.
    Si sigues en tus trece, ve a la página oficial de phpbb3portal, y denuncias esta web por no atribución de autoría. Verás el caso que te van a hacer cuando vean el código fuente de la web :icon_razz:

    PD: me alegro que confundas la nueva web con un portal hecho por profesionales, eso significa que no quedó mal.

  • Esta muy bien, la verdad es que el cambio ha ido a mejor, pero para mi gusto el color tan arananjado le falla, según la he abierto, me ha echo un poco de daño en los ojos 🙂 .

    De color le pondria un #FC3 o un #FC6

    Y las noticias, si según las escribes las justificas y le pones un padding del 5px a lado derecho y al izquierdo, para que no se ajusten tanto al borde derecho, quedaría mucho más cuco y algo mas centrado, todo esto lo puedes hacer añadiendo una nueva clase a la etiqueta Div de las noticias, asi cada cambio que hagas, se lo haces a la clase y todas las noticias notaran el cambio.

    Lo único que me chocaba asi, era el color, me ha destrozado la vista, debo ir al medico ahora a que me mirén.

    Pero por lo demás esta chulisimo

    ^:)^ ( +10 ) ^:)^

    el problema es que esta vez no tuve a nadie a quién preguntar el típico "queda bien?"

    Me hubieras enviado un mensaje. 😉

  • sep, los colores los cambiaré definitivamente, porque a mi nunca me convencieron demasiado. A mi me gustan los grises oscuros, negro, y colores claros para contraste. Pero como ya me dijeron (con el cambio de estilo al foro) que los colores eran un poco sosos pues puse naranjas (por eso de que el logo tiene naranja). Así que acepto sugerencias.
    Lo de las noticias se me olvidó axav, lo cambié con el firebug pero luego no me acordé de cambiarlo de verdad xD Gracias!!

  • te quedó muy bien salva, pero los colores yo los pondría parecidos a los del foro, grises y las letras claras.
    de esta forma creo que quedarán mas acorde el foro y la página 😛

  • **Excelente Salva muy buen trabajo! Este estilo esta mejor! Nos hacía falta un nuevo look!

    Un saludo.**

  • Vamos por partes, en los anuncios de las secciones del foro, pues 3 son muy pocos, podrias poner otras 2, de la de videos y de la de deportes, y elo banner queda un poquito soso, dos muñecos nada mas?? bueno, ya se verá, y lo que tambien cambiaria serian los botones de "Inicio-Foro-Blog-Buscar-Contacto" y hacerlos mas llamativos, entre negro y amarillo quedaria bien...

    La parte del fondo naranja, pues un pelin mas oscuro quedaria bien, gran trabajo salva, te felicito.

    P.D.: Para cuando el chat??

  • tendré en cuenta todas las sugerencias en la medida de lo posible. Pero como ya he dicho estoy en pleno estudio así que no me pondré a ello hasta dentro de unas semanas.
    El chat aun no está listo, dijeron que al terminar las vacaciones sacarían la versión estable así que supongo que no quedará mucho.

Log in to reply