Nuevo Server en Metin2.Es el 17 de Septiembre...............

Topic created · 6 Mensajes · 1518 Visitas
  • Los de GF son lsitos a k se deve esto?

    Estos savian lo k se venia y crearone sto apra k venga gente sel sea al es son listos e inteligentes me temo k el block ips sea definitivo....

  • Pues segun pude leer por Anuncios del Juego y cito textualmente:

    El próximo Jueves, día 17 de Septiembre, y si todo va según lo previsto, se procederá a la apertura de un nuevo servidor, que nos llegará con el nombre de Cygnus

    Si alguien se anima a jugar alli, entrare del Reino Jinno aunque no se que pj me creare, estoy entre Espejo y Chamán Dragón..... no menosprecio a los demas pjs pero son los que más me gusta levear.
    De seguro habra mucho Corpo, Mental, unos cuantos Asesinos, Espejos que subiran al 30 y se cambiaran a Magia Negra......lo de siempre pero con gente nueva o amigos que se animen a experimentar nuevos pjs...
    SI SE ANIMAN DEJENME UN MP AQUI O RESPONDAN AL HILO DICIENDO A QUE REINO VAN...

    P.D: Bueno, ante la gran decepción que obtuve de la Close Beta del Metin2.sg por la cual, dudo que para la Open Beta reaparezca por esos lares.......Ya no veo posible estar a la altura de otra gente que me lleva más de 1 semana en el juego....entre mis objetivos(aclaro) no estaba ser Top 1 o Top10, buscaba algo asi como estar entre los 100-200 primeros chamanes :-s ilusiones mias...

    No me veo con ganas de jugar por alli (me da palo por las amistades que tengo en el foro y pienso que les defraudé tras tanto tiempo que la pase aqui hablando de que podia ser un gran chamán ^:)^ .....), se de gente(amigos mios) que empezaron a jugar mas tarde por problemas con los horarios y que ya van más avanzados (42 y 38 segun me dijeron, no se si sera cierto......por cierto, me dijeron que ya vieron en tienda una Electro+3 a la venta por Shinsoo asi que algun level muy alto habra-.-", cuidense las espaldas de ser cierto eso que me dijeron, que no me fio mucho tampoco...)

    P.D2: Obviamente, que en mi futuro proximo no vea la posibilidad de jugar en el .SEA no quiere decir que me vaya del foro.....tal vez sea por la decepción que tube al no poder jugar en la Close Beta y sin querer o queriendo, regrese con ganas a Metin2.SEA ........Aun me quedan ganas de sobra de jugar con ustedes :icon_mrgreen:

  • Pues no creo que veas a muchos de nosotros por el .es, y mucho menos en un servidor nuevo. Es lo único que sabe hacer GF, más y más servidores para sacar dinero. Por qué? Es muy barato, no les cuesta prácticamente nada, y los beneficios son altísimos, en un server nuevo no hay objetos dopados, ni lvls altos, con lo cual se comprarán muchos anillos de exp, ladrones, monedas de la suerte, objetos para meter bonus, etc etc etc. Una buena cantidad de dinero a cambio de gastar cero. No actulizan, no mejoran, no invierten, pero sacan pasta.

    Y mientras sacan dinero se dedican a hacer la vida imposible al SG, para que su negocio no peligre.

    Sinceramente no iría al español por nada del mundo.

  • O sea que como no te dejan jugar en otro sitio vuelves al redil. Con gente tan conformista normal que le vaya bien el negocio a Gameforge.

  • a nadie le interesa asco de juego asco de server asco de empresa asco de gm asco de G.A asco de la administracion asco de como se lleva el juego asco de como les mete el dedo a la gente y asco como se cagan a medio mundo .

  • Bueno, simplemente era para estar juntos la gente del foro con la que he compartido mucho tiempo y comentarios, pero visto que se lo tomaron tan mal pues nada..............de todas maneras solo juge 1 dia en ese server, no le veo logica a empezar de nuevo de 0 si no es con la gente de aqui............
    Me quedo en Austral , ¿Por que?
    Pues por estar con los amigos y pasar el rato con ell@s, por que por mi parte no vera ni un duro GF.......

    P.D: De salir algun juego en el que se animen a entrar, pediria por favor que me avisaran por mp del juego para entrar con ustedes a ver que tal 😄