Consulta sobre cliente antiguo

Topic created · 8 Mensajes · 799 Visitas
  • Hola, queria preguntaros a los expertos en este tema, yo tengo un cliente de metin2 del año 2007, entonces, yo queria saber si instalandolo y manteniendolo desactualizado, el trade hack funcionará ? O si no, de que depende ?

  • Uf... eso si que ni idea, puede que si y puede que no, pero tienes que encontrar uno de la fecha del 2007 xD

  • Trade Hack que funcione? Existe alguno POSTEADO? Que yo sepa solo funciona el de tk, y no plenamente y encima da error log...

  • Vale, pero Tk no lo postea entonces es como si no existiera, lo que yo pienso es que el de banjo que postee yo funcionó, ahora ya no, pero creo que antes si...

    Joder Tk, postea el tradehack ya que estamos ansiosos de ganarnos un buen baneo, xDD

  • @mikikiller said:

    Vale, pero Tk no lo postea entonces es como si no existiera, lo que yo pienso es que el de banjo que postee yo funcionó, ahora ya no, pero creo que antes si...

    Joder Tk, postea el tradehack ya que estamos ansiosos de ganarnos un buen baneo, xDD

    Jajajajaj, que buena mikikiller jajajajajaj la verdad que sería bueno sí, hoy presencié un robo con TradeHack a un tal XMOHOX o algo asi el nombre del "TradeHackero" xD era GhostKiller no sé si lo conocéis o algo o si es de DMX o es el mismisimo Tk ya que era en el servidor Mohito. Un saludo, atte: IonoProxy.

  • jodr si alguien tubiera un tradehack ya podrian compartirloke a kien no le gusta un tradehack

  • @ionoproxy said:

    @mikikiller said:

    Vale, pero Tk no lo postea entonces es como si no existiera, lo que yo pienso es que el de banjo que postee yo funcionó, ahora ya no, pero creo que antes si...

    Joder Tk, postea el tradehack ya que estamos ansiosos de ganarnos un buen baneo, xDD

    Jajajajaj, que buena mikikiller jajajajajaj la verdad que sería bueno sí, hoy presencié un robo con TradeHack a un tal XMOHOX o algo asi el nombre del "TradeHackero" xD era GhostKiller no sé si lo conocéis o algo o si es de DMX o es el mismisimo Tk ya que era en el servidor Mohito. Un saludo, atte: IonoProxy.

    xD te aseguro que ese si no fui yo, xd no es mi estilo 😃 y menos al amigo mio moho, pero si quien si fue y el tiene bug de comercio actual, el que hablan en el foro del .es

    PD: lo unico que les puedo decir es que ese error se activa cuando, ejemplo: yo hago comercio me enseñan una luna+9 yo acepto, luego activo con una tecla el bug, y luego espero a que el chico cancele el comercio y listo, es como si en ves de cancelar aceptara directamente.

  • Pues dime la tecla muhahahah