Juegos " EQUIVALENTES "

Topic created · 44 Posts · 5502 Views
  • Yo estuve en la beta del runes of magic, esta bien pero te puedo asegurar que es un plagio total del WoW, yo creo que el Sun online tiene buena pinta pero es una lastima que no sea en español, aunque crei oir a alguien decir que hay una versión mexicana, es cierto.

    He de decir que en el runes hay eventos todas las semanas y que hacen ofertas en la item shop, la verdad es que si se preocupan por los usuarios, todos los bug que reporte de la beta me contestaron diciendo que estaban arreglandolos y que algunos ya habian sido arreglados.
    El equipo es de profesionales no son usuarios.

  • y por que no jugamos al metin.us y nos hacemos un gremio e escuchado que es bueno el metin2.us el gremio pos luego pensemos el mnombre ok? 😄 😄 😄

  • Yo jugué al PristonTale II y al LastChaos... y os digo gráficos buenos y tal y todo el rollo...
    Pero, no os mentiré no me acostumbré... el PristonTaleII es muy muy repetitivo... tengo amigos que subieron rápido al 70, máximo level 80, y ya se aburrieron de estar... siempre haciendo lo mismo...
    El LastChaos está wapo... pero no entiendo la interfaz de juego, los efectos molan, tal tal y cual, pero es un poco monotono en cuanto a manejo...
    En fin, saludos!! 😉

  • he vsito mas juegos de ijji, creo q le rompe con fasilidad el orto a la GF ,
    q les parece el gunz the duel ?

Log in to reply