Juegos " EQUIVALENTES "

Topic created · 44 Posts · 5502 Views
  • Longjuyt2 > Metin35

  • Los servers piratas pueden desaparecer de un día para otro, están plagados de hacks, lag y en poco tiempo ya has descubierto el juego.
    Hay que buscar algo más sólido, y a ser posible que no tenga nada que ver con Ymir, que al fin y al cabo es la que ha cecido a las presiones y los sobornos.

  • el last chaos

  • tienen buena pinta... pero est no volverá a ser lo mismo... nunca... maldita sea, han logrado deprimirme de verdad 😞 en rpimer lugar-> cada uno se ira a un juego, algunos dejaran de jugar del todo, y encuanto nos metamos en un juego, alguien encontrara otro mejor, y ala, todos al oto y asi... bueno, supongo ke esto del sea tenia demasiado buena pinta para ser real y durar mucho, estoy muy deprimido 😞

  • pude ser la GF alla ganado la BATALLA, pero esto se define en la OB y posiblemente mas adelante, yo popongo potear continuas quejas en el foro del .ES, desirle a los users como usar hack para el .ES, crear bots, en el chat para q ls cuanten la verdadera historia, arruinar, embarrar, emperorrar, secuestrar a la miseleana y matarla para q nadie compree potas y se deva ir a otro metin, asi la GF sedera
    elos no entendieron por las buenas, aoara entenderan por las malas

  • gameforge = .i.

    yo tengo cuenta en lastchaos

  • yo tambien, pero lo borre el juego, muy complicado a mi gusto, por eso me quedo con el metin, el metin del .sea, ni empedo con el metin d esos cabesa de .i.

  • Yo digo k el mejor juego k he visto parte del metin2 es el Dekaron 2 o tb llamado Moons 2

  • pero podeis explikar de ke trata kada juego?? xddd

  • es en español ?

Log in to reply