[Guia]Implementar monturas

Topic created · 36 Posts · 6453 Views
  • ala ok gracias tio y hay un eror de subir para montar subes por no te deja bajar xd

  • No las puedo ver ayuda

  • Hola a todos, hoy me he decidido a poner las monturas y lo hice :), pero mientras lo hacía me daba cuenta del fallo que hay en la guía y tengo varias cosas que comentar:

    1-Recordad que cuando añadís las ids y nombres en el npclist teneís que darle a la tecla Tab de vuestro teclado (la que es una flecha hacia un lado y la otra hacia el otro, encima del bloqueo mayúsculas) desde el id del bicho y entonces escribir el nombre o os saldrá el error que algunos habeís tenido (aunque esto ya lo ha dicho peterwiki pero lo recuerdo).

    2-Cuando las hayais puesto y simplemente las queraís probar tendreís que poner (con un pj GM claro) /mount_test iddelamontura
    (siendo los ids:39912-13-14-15) y para bajaros que es lo que os costaba a algunos /mount_test off.

    3-El objeto que es realmente el crebadero de cabeza de todos (me temo que entro todos entro yo tambien -.-) es el objeto de id 70045, en la guía, de lo que se trata es de que al usar ese objeto, te salte la quest que habeís metido cn filezilla/wincsp en la carpeta de las quest, y que es la quest que os permite tener a 1 de las monturas durante 30min. El problema está en que en la guía no se menciona por ningún lado la manera de poner ese objeto que deberíamos poder meter en nuestro server como objeto activador de la quest: monturas.quest.

    4-@Minatoo said:

    No las puedo ver ayuda

    si no podeis ver las monturas es simplemente porque vuestro cliente no las tene pa poder ser vistas.

    5-Solo se puede atacar con las monturas en un cliente alemán determinado, pero no se de donde descargarlo -.-

    Bueno espero que esto aclare dudas al respecto de las monturas pero siento no saber arreglar el item que las invoca.

    (P.D:Ya sé al menos hacer que no solo los GM's tengan las monturas espero hacer la guía en estos dias)

  • Balla mierda borar la guya

  • @Minatoo said:

    Balla mierda borar la guya

    La guia si sirve, que tu no puedas implementarla es otra cosa 🙂

    PD: gracias por la guia, ya lo sabia pero me ayudo a arreglar algunos errores que tenia 😄

    Saludos.

  • Entonces mejor calalte

  • @Minatoo said:

    Entonces mejor calalte

    hahaha que culpa tienen los demás de que tu seas ****** y no puedas implementarlas por ti mismo =))

    y luego le dices a los demás "callate" o "borra la guia" bueno dijiste calalte :)) escribe mejor, aver si logramos entender algo.. O_o y luedo me dices que yo soy el noob =))

    vah sigue insultando, que ese es tu estilo, ese no es el mio. 🙂

    saludos. 😄

  • Inplementadas ya las tengo y cuando vas a tener un server como el mio me avisas ee

  • @Minatoo said:

    Inplementadas ya las tengo y cuando vas a tener un server como el mio me avisas ee

    Ok te doy el aviso ya.

    El mio es 100% mejor que el tuyo, dedicado es italiano porque hablo el italiano bien,
    y me gusta más que el español (idioma) 😄

    todas las armas de epvp implementadas :D, casi todos los mapas implementados 😄

    vah seguro el tuyo es mejor... claro ;;)

    el tuyo... hamachi? o ip dinamica o fija? 😛

    vah vah cuidate 😄
    saludos. 🙂

    <<<< Edit >>>>

    Vasta de hablar y dibulgar cosas de mi servidor 🙂
    si dices que el tuyo es mejor dale, no hay problema, sólo te digo algo evita el spam e insultar a los demás sin motivo alguno, hasta donde sé no te he insultado 😄

    venga cuidate. saludos 🙂

  • Ke keres decir ke tu servidor es por (statelite) =)) :)) te gusta el intaliano xaxaxax te guspa por ke no puedes traducirloa español :)) :)) =))

Log in to reply