Problema con el Caballo.

Topic created · 4 Mensajes · 483 Visitas
  • Hola, me cogí el otro día el server en francés del foro, y ahora lo que me gustaría cambiar es lo que pone de nombre de caballo, es decir pone DaniCheval y quiero cambiarlo a que ponga DaniCaballo.
    Y otra cosa, es que también quiero cambiar el menú pero no encuentro nada de estas cosas.

  • Para cambiar el nombre el caballo vas al filezilla (con navicat sirve tambien) y en tablas buscas player > Mob_Proto hay veras varias listas pero las que necesitas son: name y gb2312name buscas el codigo del caballo en vnum cuando lo tengas en name y gb2312name pones DaniCaballo y listo.
    Lo del menu.. seria mejor que dijeras a que menu te refieres..

  • @H4stio said:

    Para cambiar el nombre el caballo vas al filezilla (con navicat sirve tambien) y en tablas buscas player > Mob_Proto hay veras varias listas pero las que necesitas son: name y gb2312name buscas el codigo del caballo en vnum cuando lo tengas en name y gb2312name pones DaniCaballo y listo.
    Lo del menu.. seria mejor que dijeras a que menu te refieres..

    Ok, pero no creo que pueda hacerlo por ahí, ya que me puso DaniCheval, al reemplazar el archivo Honkong asi que supongo que será por ftp, y lo del menú es cuando pulsas al caballo (retornar al caballo, estatus información...)

  • Uff no me acuerdo del archivo... pero busca en la carpeta quest.. algun horse_
    sinó quizá esta en la carpeta object...
    Y lo del nombre, en navicat sí que funciona... (jaja es la base de datos.. así que crees mal si no se puede modificar desde ahí)
    Buscas el ID del caballo en mob_proto y lo cambias.. así se verán todos en Caballo (los del establo también)
    Salu2