¿Como se puede acelerar Wine?

Topic created · 13 Posts · 2978 Views
  • Está bien, probaré a cambiar las configuraciones y aver si se arregla. Y sobre las actualizaciones, yo actualizo cuando sale el recuadro, pero ahora mismo abri yo manualmente el gestor de actualizaciones y tenia 2 pendientes, aver como se comporta xD

    PD: El virtual box pilla memoria ram del PC, (exactamente 900 MB de memoria ram) y yo no lo arranco cuando abro el metin pero ¿Aun estando cerrado sigue ocupando la memoria ram asignada?:S porque si es asi alomejor es por eso..

  • no hombre, si está apagado la RAM no puede estar reservada. De todas formas ve a Sistema->Administracion->Monitor del sistema
    En la pestaña "Recursos" puedes ver la RAM en uso, el total disponible, así como el grado de ocupación del procesador (CPU), o procesadores si es que tiene varios núcleos.

  • Con el metin encendido llega a los 721 MB de memoria ram (Sin el metin y algunas cosas abiertas tenia 450 mb xD) y bueno, pues la verdad voy a intentar instalar algun acelerador estilo TuneUP, solamente que no se si podre descargar ese, igual intento xD y si veo que resulta efectivo lo comento, sino ps nimodo tambien comentare q no sirvio S:

    PD: Si alguno sabe algun programa para acelerar programas para linux por favor que lo diga 😧

    Edito: Instalé TuneUP En Linux (Con el Wine) y básicamente aun está cargando (lleva media hora literal xD) los modulos que tiene el mismo. Captura:

    Y no le da la gana de cargar, básicamente porque creo q no puede continuar xd ¿Alguien sabe algun acelerador como TuneUP para windows? e_e

Log in to reply