¿Alguien puede hacer este programa?

Topic created · 24 Mensajes · 2172 Visitas
  • Ahí lo tienes
    versión con errores, nueva versión en este post: [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?p=52240#p52240][0]">viewtopic.php?p=52240#p52240

    Descomprime el contenido donde quieras, el archivo config.ini es imprescindible para el funcionamiento del programa.
    Edita el config.ini y cambia los valores de login:

    [login]
    ; datos para identificarse
    usuario=salvatore
    pass=universojuegos.es
    

    Solo tienes que cambiar los valores que hay detrás del igual. Si cambias lo que hay delante, el programa dará error. Tampoco cambies los valores entre corchetes [], ya que son necesarios para el programa.

    También puedes editar estos otros valores:

    [sleep]
    ; tiempo de arranque de la maquina virtual (en segundos)
    mv=65
    ; tiempo desde que te logueas hasta que el sistema esta listo (en segundos)
    login=2
    

    Mira a ver cuánto tarda en arrancar, y cambias el valor de mv. No lo pongas justo justo, es decir, si tarda 54 segundos en arrancar, pon 60 que no se muere nadie xD Si lo pones muy justo corres el riesgo de que un día tarde medio segundo más en arrancar y ocurra un error.
    El segundo valor es el tiempo desde que te identificas hasta que escribes el "./start". Está puesto en 2 segundos, no tengo ni idea de si estará bien, así que cámbialo.

    Una vez editado el config.ini, ejecuta el programa y me cuentas si falla en algo. Por cierto, no toques nada mientras el programa esté corriendo. Si cambias de ventana, o pinchas en el escritorio o cosas así, olvídate jeje. Ejecutar y quedarse mirando quietecito jeje. Si en algún momento algo no funciona, trata de ser lo más conciso posible y detalla el momento exacto del fallo para poder arreglarlo.
    Sinceramente, no creo que funcione a la primera :icon_mrgreen: a ver si es verdad!

    [0]: <a href=

  • Sorry, pero a habido un fallo, el fallo es una cosuca de nada, es que la maquina virtual (por lo menos la mía) tarda una decima de segundo en poner la casilla para la contraseña, y el autoRun se adelanta y escribe la contraseña antes de tiempo, es decir, pone
    login(la maquina escribe el nombre de usuario, da a intro...)
    Y automáticamente antes de que salga "Password" escribe la contraseña.
    En definitiva, que halla un intervalo de tiempo de cuando da login a cuando escribe el password (igual 0,1 segundos, no se pero menos de un segundo, por si acaso pon una diferecia de un segundo , para si un día está la maquina lenta o imprevistos)

    Por lo demás de 10
    Enhorabuena.
    Un saludo danibonilla1

  • Arreglado. Si funciona a la primera no es humano jeje.
    [borrado] versión 1.0 más abajo

  • @Salvatore said:

    Arreglado. Si funciona a la primera no es humano jeje.
    [attachment=0]

    Ahora después de modificar el primero y hacer que funcione, ahora se plantea otro problema, que es el siguiente, cuando escribe ./start , en vez de escribir eso escribe .&start creo que eso se debe a que en el teclado del virtualbox, está un poco cambiado, y si pulsas shift+7 te sale & pero si pulsas la barra inclinada hacia la derecha, puesta en la tecla de la derecha entre la tecla de BloqNum y el asterisco ( * ) .
    No sé si será por eso, pero prueba a escribir una / en virtual box con la convinación shift+7 y ya verás lo que te sale sin embargo si lo haces de la otra forma, saldrá la barra inclinada.

    Igual esto supone un gran problema no sé si se podrá arreglar 😞
    Bueno de todas muchas gracias.
    Un saludo.

  • @Salvatore said:

    pff, a ver, he encontrado otras dos formas diferentes de enviar el ./start. Como no tengo ganas de andar probando una, luego otra, y quién sabe si más, he puesto las dos formas juntas XD
    Así que debería escribir ./start./start
    Ya me dirás si efectivamente escribe eso, en cuyo caso funcionan ambos métodos, o falla uno, o fallan los dos xD
    ahi tienes:
    [attachment=0]

    Falla el segundo el primero es el bueno.

  • en ese caso, este debe ser el programa definitivo, v1.0 😃
    [attachment=0]

  • @Salvatore said:

    en ese caso, este debe ser el programa definitivo, v1.0 😃
    [attachment=0]

    Pués si ESTE ES EL PROGRAMA DEFINITIVO
    Enhorabuena, ahora se puede iniciar Automáticamente el programa.
    Muchísimas gracias.

    PD:Deberías hacer un post porque esto es oro puro.

    Un saludo Danibonilla1

  • Salvatore solo una cosa con que programa hiziste el script o el programa?, o lenguaje?

  • de nada 😃 es una chorrada de programa jeje.
    si crees que puede ser de utilidad, eres libre de postearlo en la sección de metin o servers creados por nosotros o donde toque. Sólo tienes que poner este código:

    [url]VirtualBox Metin2 autorun by Salvatore[/url]
    

    VirtualBox Metin2 autorun by Salvatore

    Acuérdate de añadir la explicación de los valores del config.ini, para que la gente pueda usarlo adecuadamente.

    Así se puede compartir con aquellos que puedan sacarle provecho, y para dudas, problemas y bugs remite a este hilo.

    Un saludo!

    PD: he usado autoit, es el típico lenguaje para este tipo de cosas.

  • @Salvatore said:

    de nada 😃 es una chorrada de programa jeje.
    si crees que puede ser de utilidad, eres libre de postearlo en la sección de metin o servers creados por nosotros o donde toque.

    Acuérdate de añadir la explicación de los valores del config.ini, para que la gente pueda usarlo adecuadamente.

    Así se puede compartir con aquellos que puedan sacarle provecho, y para dudas, problemas y bugs remite a este hilo.

    Un saludo!

    PD: he usado autoit, es el típico lenguaje para este tipo de cosas.

    Ok, lo haré.
    Pero no se me olvidará poner By Salvatore
    Xd