Bloqueador de archivos y aplicaciones.

Topic created · 4 Mensajes · 778 Visitas
  • Bueno, hice un programa con ayuda de mi hermano, a la función de mantener los datos aún guardado el programa.
    En fin... Explico.

    Este programa bloquea los programas que tu quieras sin que se pueda acceder a ellos. Puedes poner que solo los Usuarios lo puedan arrancar (el programa bloquead) o que solo un Administrador.

    La versión es 1.2 Y bueno, aquí las fotos. También tiene una parte para poner prioridad a dichos procesos. (Lenta, rápida, muy rápida etc.)

    Luego hay una parte, que es la que mas me gusta, que si tu pc lo usa mucha gente, pones "Ocultar", le das a ocultar y no vuelve a aparecer el programa. Y los programas siguen bloqueados 😉

    Fotos:

  • Programa interesante si señor, pues jugar con el derecho de acceso a los programas en Windows Vista es muy muy molesto pues te pide millones de confirmaciones. Una buena medida para simplificar las cosas. También podrías hacer algo que bloqueara los procesos inútiles de Windows, que hay más de uno n.n.

  • Oye, tu podrias hacer una version siguiente que tubiera para ponerle contraseña, a ver si me explico, tu le das doble click y te pida contraseña... seria una buena opción, si señor!!

    Por cierto, el programa esta muy currado aunque yo no pueda darle mucho uso en un ordenador compartido por 3 personas... xDD

  • Para eso tendría que añadirle al proyecto un .ini, y no tengo ni idea de como van, ni como implementarlos ni nada xD