Buenas a todos
-
Hola a todo el mundo!! Yo jugaba en el .es, Alba, reino Shinsoo y bueno, como ya se sabe, dado el asco en que ese juego se ha convertido, luego de no pensarlo demasiado =)) le dije a mi pj "felices vacaciones (eternas)" y delete total a mis 75 y 80% =)) =)) y borrado del game de mi pc muhahaha. Fue lo mejor que pude haber hecho, aunque lo mejor se viene ahora en el .sea :icon_cheesygrin: . Nos vemos y espero que nos llevemos de 10! Salu2 B-)
-
uf qué ganas tenemos todooooos!!!
bienvenida al foro :icon_razz: -
Gracias Salva!! con vos ya me llevo bien, ese avatar de House fue tu punto a favor XDDD. Saludos :icon_cheesygrin:
-
pues yo no lo e borrado xk tengo un gremio a mi cargo y hasta k no lo pase no lo borro xd
-
muu buenas!!
otro house en nuestras filas q peligro -
Peligro inminente =)) , hola feita si si lo se lo se "Arwen: callate boluda" pero no importa igual cuando comencemos a jugar( espero pronto ) ya tendras tiempo para golpearme :))..
por lo pronto :-n00b (no pude resistirlo)
-
Si soy muy :-n00b ( Y CON ORGULLO!!) xD así que te andaré molestando todo el día en el .sea, sólo vete preparando xD ..... Vos me provocaste, ahora te jodes :icon_mrgreen:
-
Hasta ahorita me di cuenta q no te di la bienvenida :))
Bienvenida
-
eso es Arwyn, eso es, la aceptacion es el camino hacia la superacion, vamos muy bn ahi ^^.....
P.D. no me pegues muy fuerte :-s