Runes of Magic [MMO Sustituto y mejor]

Topic created · 15 Posts · 3245 Views
  • Buenas, este juego es bastante famoso :icon_cheesygrin: , se parece mucho a World of Warcraft, y bueno, eso es lo que no mucho me gusta a mi, el mundo es muy similar (algo así como caricaturesco), es una buena opción para jugar algo parecido al WoW y gratis 😛

  • jajajaj esta muy wapo yo tb jugava me kede al lvl 5 xDDD y cn otro al 4 el de4 caballero el 5 un mago o no me acuerdo xDD

  • yo tengo una cuenta xd, guerrero sacerdote del lvl 15 creo o 17.. no se xd

    tiene muchisimas cosas.

  • @Keroloth said:

    Buenas, este juego es bastante famoso :icon_cheesygrin: , se parece mucho a World of Warcraft, y bueno, eso es lo que no mucho me gusta a mi, el mundo es muy similar (algo así como caricaturesco), es una buena opción para jugar algo parecido al WoW y gratis 😛

    Hablande de caricaturescos juegos, alguien sabe algo sobre el Maple History, yo siempre lo eh querido jugar, me llama mucho la atencion ese juego(perdon por el desvirtue pero no creo que sea bueno abrir un hilo para preguntar sobre esto, una breve introduccion y que les parece opiniones y con eso basta, para no salirnos del tema)

  • yo el warcraf no lo e visto nunca xD solo en videos pero ya esta ese era de pago no?
    PD:tngo un amgio k tiene un pj ya al 20 y piko xD

Log in to reply