Tema Windows 7 - Nokia 5800
-
ps ami no me deja abrirlo XD cuando me meto en la carpeta dentro del movil me sale
Windonws_7.sis i en vez de salirme abrir me sale Opciones cuando entro me sale Enviar Detalles Renombrar xD lo de abrir no u.u xd -
@Jesusito said:
ps ami no me deja abrirlo XD cuando me meto en la carpeta dentro del movil me sale
Windonws_7.sis i en vez de salirme abrir me sale Opciones cuando entro me sale Enviar Detalles Renombrar xD lo de abrir no u.u xdPues metelo el un archivo .rar y luego lo metes en la misma carpeta, es raro.
-
Hola?? Me sige sin rular, pone que esta dañado al instalarlo T_T
-
pero anghios lo meto en la misma carpeta como sis o como rar? xd
-
en la misma como .rar
-
Sige sin dejarme istalar el win ese y e provao a transformalo en un archivo jar como si fuera de java xD alguna solucion?xD
-
Hay otra manera por si no te resulta la que te dije, pero necesitarás el Nokia PC Suite. Que es bastante útil a la hora de tener cualquier Nokia, digamos que es la herramienta mas importante para el móvil.
No hay que meterlos en ninguna carpeta, simplemente instalas el nokia pc suite y conectas tu movil al ordenador, luego haces doble click en el tema y te dira si quieres instalarlo etc.. el resto es aceptar todo y luego en el movil en (ajustes->personalizacion-> temas) elijes el que has instalado
-
Gracias anghios aver si con esto consigo poder istalarselo xD