Hola =)

Topic created · 16 Posts · 2501 Views
  • Bueno, vengo de estar en el .us y .es y como hace varios meses q no he jugado.. jaja el maximo lvl q alcanze antes de aburrirme fue 56 con un guerrero mental en el .es y 50 creo con uno corporal en el .us; y ps no mas es decir q espero poder llegar más lejos con el nuevo servidor.
    Y no se si cualquier cosa q crean en q pueda ayudarles con mucho gusto estoy aqui.

Saludos,

Lujuria In-Game

• Bienvenido!!! 😄 Ya vas a ver como petamos a medio mundo jajajaja, nos la vamos a pasar muy bien. Un gusto saber que se suma más gente de habla hispana. Saludos B-)

• pos a pasarlo bien en el .sea

• bienvenido y a disfrutar de sea!!!

• welcome! digoo bienvenido 😃 así os vais acostumbrando 😄

• salva tranki ke tengo dominio de ingles estoy esperando mi nota del FCE

• @Salvatore said:

welcome! digoo bienvenido 😃 así os vais acostumbrando 😄

no no no, mi no entender jaja, sera divertido ver como nos liamos al principio con lo del idioma pero como todo solo sera un reto mas 😄

• Bno, lo pongo aquí ya q no es una despedida del todo.
    Con el pasar del tiempo me hicieron falta varios amigos con los q pasaba el rato, así q es muy probable q no sea visto en el .sea
    Sin tanta charla, regresé a un servidor privado de wow y ps hay muchas metas q quiero alcanzar allí, sin embargo estaré aca pendiente como va el desarrollo del proyecto Metin2sg. Igualmente cuenten conmigo como dije no es una despedida del todo asi q, Buen día.

• bueno papa, al ver la inactividad de este foro en estos ultimos dias me atrevo a decir que no sos el unico que piensa asi... te entiendo y pues suerte por aya

• ya volverás ya, no te lo puedes perder! :icon_razz:

Log in to reply