El virus universojuegos

Topic created · 29 Posts · 3053 Views
  • no es que salva no lo quiera hacer, sino que seria ilegal y podria tener demandas ya que nosotros hacemos servidores privado... no publicos.

  • E

  • ya lo se q no lo hace x eso hombre

  • cuando elijais un server mandarme MP pls;),, taluee!! si lo mandais os lo agradeceria:P

  • poner un tema en el cual nosotros digamos que podria ser bueno para el server y aquel que haga el server toma las ideas mas buenas y las hace, lo digo para no ponernos a buscar un server en el cual tal vez todos no esten de acuerdo.

    yo digo hacer un server de universojuegos para la gente de universojuegos

    yo no lo hago porque soy :-n00b y apenas ando aprendiendo gracias a sus aportes xD

    pero seria bueno que lo hiciera alguien de aqui ya que veo que tienen mucha experiencia y potencial

    en fin es solo una sugerencia :icon_cheesygrin:

  • El problema del pegaso queridisimo ahs lince es que ponen gms que ni su pu... madre lo conoce

  • @arian10 said:

    El problema del pegaso queridisimo ahs lince es que ponen gms que ni su pu... madre lo conoce

    ¿? Que quieres, que pongan al Rey de España como GM? A Lucia LaPiedra? xD

  • @ahs_lince said:

    @arian10 said:

    El problema del pegaso queridisimo ahs lince es que ponen gms que ni su pu... madre lo conoce

    ¿? Que quieres, que pongan al Rey de España como GM? A Lucia LaPiedra? xD

    Pos ponen gms de venezuela y 1 español llamado zed que no hace nada aparte de insultar que toy 1 hora diciendo que me lleve city y nada y estamos tu y yo aun y nos dice que hay artos de españoles

  • @arian10 said:

    @ahs_lince said:

    @arian10 said:

    El problema del pegaso queridisimo ahs lince es que ponen gms que ni su pu... madre lo conoce

    ¿? Que quieres, que pongan al Rey de España como GM? A Lucia LaPiedra? xD

    Pos ponen gms de venezuela y 1 español llamado zed que no hace nada aparte de insultar que toy 1 hora diciendo que me lleve city y nada y estamos tu y yo aun y nos dice que hay artos de españoles

    Ya... DjZed no solo insulta, tambien se da items y lvl a su otro pj xD

    A ver si hacen algun cambio que casi es peor que el metin2.es

  • Igualmente la gente es tonta xq ala minima que la gente mande unas cuantos mensajes de support a gameforge ala mierda las cuentas

Log in to reply