El virus universojuegos

Topic created · 29 Posts · 3053 Views
  • @arian10 said:

    Igualmente la gente es tonta xq ala minima que la gente mande unas cuantos mensajes de support a gameforge ala mierda las cuentas

    Legalmente no pueden hacer nada, ya que pone "Donaciones"... Donar no es un delito, es como aquel anuncio del ebay que vi un dia:

    Vendo paquete de pipas y de regalo entrada para F1______ 1500€

    Como puedes ver el lo que vende es la entrada para F1, pero la reventa es un delito asi que hace ver que la regala con un paquete de pipas que deben ser de oro...

  • xDD, pero ahs fijate en esto
    Administradores
    Jugador País
    [GA]inouttime Venezuela
    [GA]Rebeka Venezuela
    Game Master
    Jugador País
    [GM]DjZed España
    [GM]Pedro Venezuela
    Master en Desarrollo
    Jugador País
    [MD]Nieblasx3 México
    1 solo asqueroso español que no sabe hacer nada

  • Bueno si se ponen de acuerdo de mandan un mp porfa! :icon_cheesygrin:
    Saludos

  • yo propongo el italongjumt2 weno si decidis alguno mandarme mp pls ^:)^

  • El otro dia, estaba en una conversación con el hdp de [GM]DjZed España, y le pregunte como puedo decompilar o compilar y me dice que no sabe -.-", yo si se pero era para ver que me decia ya que se lo tiene tan creido tanto copiarypegar, otro nombre no tiene si no hdp.

    Pronto pondre un servidor que vamos a dedicar entre un grupo de amigos. Pero necesitas la bd en un pc fuera de españa.

  • mira yo soy de DiosesMX, nunca me e metido con nadie de vosotros, nunca e estado en uj jodiendo ni hablando mal en dmx de vosotros, derrepente me vengoa enterar que ustedes no hacen mas que hablar mal de mi,..

    deberia daros verguenza no saber hacer mas que hablar mal de los demas y estar jodiendo, aver si llegais a tener solo un "poquito" de dignidad y dejar de joder porque yo no os e echo nada vosotros para que esteis hablando de esa manera de mi..

    yo nunca e molestadoa nadie en el Pegaso y siempre estoy resolviendo las dudas de todo el mundo en todo lo que pueda siempre hablando con la mayor educacion que tengo, cosa que vosotros no teneis la la cuarta parte de la educacion que tengo yo..

    P.D: ErSevillano, en mi vida e hablado contigo y si se compilar asi que mejor te callas y dejas de mentir..

    P.D2: En el pegaso aparte de el GM no tengo ningun otro pj asi que mejor se callan si no saben de lo que hablan..

    P.D3: nunca os a molestado a ninguno de vosotros de Universo Juegos asi que no ase a que vienen esa manera de hablar de mi ya me teneis artos, si teneis el minimo de inteligencia mejor os callareis..

  • Man no me digas que no tengo educación, tu si k no tienes educación, ve a joder a otro foro, y si quieres eso de la educación bienes y me lo dices a la cara.

    Oks?

  • Último aviso, discusiones por MP. Si no tendré que cerrar el hilo, y si agrava va derecho a papelera.
    (Haced como que no habéis visto este post y seguid con el hilo, pero haced caso, que trae consencuencias :icon_evil: )

  • [alinear-der]Pues , Como Longju propongo Divinity nada de lagg , ya postee y como PVP por hamachi ell Zhyper 🙂

    Saludos , Dykstran[/alinear-der]

Log in to reply