[GUIA]Fuera los logins off con esto!!!

Topic created · 84 Posts · 12977 Views
  • @lucasman99 said:

    -.- ./start.sh? Diras sh make.sh o ./start

    P.D: kekoroto no havia ningun error.... Solo editastes algunas cosas que solo para que aparesca esto metin2 :hispano se iniciara en cualquier momento

    5 segundos

    4 segundos

    3

    2

    1

    Servidor iniciao correctamente

    mysql encendido

    cargando mapas

    cargando

    cargando

    servidor 1 iniciao

    Servidor Listo

    Un saludo a los de universojuegos 😛

    Solo editastes las letras no havia ningun error :L

    Si que había un error en los directorios, como lo vas ver si he puesto el archivo corregido -.-, y si es start.sh (piensa un poco antes de contestar pls)

    @HackerX said:

    no entiendo para que rroña sirve esto de login off??
    es para arreglar esas caidas repentinas komo kuando hace falta ram???
    o es para k no te sake mientras leveas??
    o para que??
    diganme porfa

    Esto lo que hace esque si mientras tenes el server on se te caen los logins se vuelve a poner bien solo.

    @camilo.delgado said:

    Hola comunidad de metineros,

    Estás seguro de que usas el archivo correcto para tus files?
    necesito ayuda, al poner el archivo start. sh en el directorio /usr/rain y ejecutar el comando
    ./start para encender el server me sale qe este comando no se encuentra es decir (./start.sh not found)ç
    el archivo ya tiene permisos, no se , SI alguien me puede ayudar ,
    como enciendo el server , por qe con ./start no funciona,
    GRAX POR TODOOO

    Posdata ; mi server es [http://m2mocoa.servegame.org/][0]">[http://m2mocoa.servegame.org/][1], lo tengo bien chimbita jeje

    [0]: <a href=
    [1]: http://m2mocoa.servegame.org/

  • Gracias por el aporte.

    Aqui dejo el mismo pero para los que usen la ruta rain (/usr/rain/) y tenga los archivos game(/usr/rain/channel/game1_1)
    (/usr/rain/channel/game1_2) (/usr/rain/channel/game1_3) (/usr/rain/channel/game2) (/usr/rain/channel/game61) y (/usr/rain/channel/game99)

  • no entiendo nada Uu

  • Bueno, he descargado el archivo atr vez de start.sh
    pero aun no se como enceindo el server, cuando pongo el comando ./start no me va , me dice qe no se encuentra
    por fabor, pueden poner la guia , o explicar mejor esto qe estoy loco,

    por faaaaaa, ayudaaaaaa , solo necesito saber uan vez qe pego el archivo en el directorio /usr/rain como lo ejecuto, o como diablos inicio el server , por qe con ./start no funciona

  • cierto ami tampoco me funcionaa!!!!
    me sale /start.sh not found!!!!!!
    ayudenosss!!!
    porfavoorr!!!

  • joder no me da que ago!!!!!!! yo uso filezilla

  • Antes teniais ke hacer una copia de seguridad xd ahora a hacer el server de nuevo xd.

  • Joer no se porqué no os va -.-, si es muy fácil:

    -Dais permisos de escritura al antiguo start.sh.
    -Lo sobreescribis por el nuevo.
    -Reboot.
    -Cuando os logeeis poneis ./start como siempre.

    Así es como hice yo y me va de perlas. Cuando meteis el archivo no hace falta q el server ta on, simplemente conque os hayais logeado ya podeis abrir el filezilla/wincsp.

  • Kekoroto si quieres saber a veces no es tan facil un server de mi amigo le paso lo mismo i no supe como arreglo ni yop -.- asi que ten mas paciencia o no postees

  • Yo se areglarlo xd ken kere kele aññude ke me mande mp xd.

Log in to reply